“Marisqueria de calidad en la zona de ocio del puerto de Malaga”
Opinión sobre Marisquería Godoy

Marisquería Godoy
En el puesto nº 1.676 de 2.351 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 26 US$ - 129 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Si bien tienen muy buena materia prima y de excelente calidad, es necesario exponer que el precio medio lo considero excesivo. Al ser la nueva zona de ocio de Málaga, en el muelle 1, tiene un entorno único y exclusivo, sobre todo de noche en la terraza, admirando todo Málaga. Pero a la vez se aprovechan de esto en cuanto a los precios pues como he dicho los considero excesivos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Estuvimos en la marisquería Godoy almorzando un domingo de mediados de septiembre con una pareja amiga que se desplazó desde Córdoba. Pedimos como entrantes queso, que titulan en la carta como "viejo", anchoas y gambas cocidas. Para finalizar con una paella para 3. La presentaciòn de los entrantes fue muy deficiente (con lo sencillo que resulta poner un plato de queso, parece como si haciendo con las porciones extraños arabescos, resultara el plato más sofisticado y de mejor calidad la materia). Las gambas estaban distribuidas en el plato para intentar rellenar toda su superficie y que no se viera el fondo, pero la escasez de las mismas era ostensible (creo recordar que el peso indicado en la carta era 200 gr.) He de decir que las gambas estaban bastante buenas, pero las anchoas (creo recordar en nº de 6) estaban saladas de no comer, y el queso duro (vamos, las porciones dobladas), excesivamente sudado y alguna porción con la punta partida. El arroz, pasado e insípido, y, en principio, parece que era de marisco. Lo lamento de veras, pero no recomendaría esta marisquería ni a mi peor enemigo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Predomina, como no, el marisco fresco y de calidad, si bien el precio es excesivo. Lo mejor las vistas del muelle 1.
En Málaga hay otros sitios de marisco con mejor relación calidad precio.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Supongo que tuvimos mala suerte. Ya era sospechoso el desolado vacío de la terraza, a las 21:30. Las coquinas no valían nada. Las gambas, menos.
Como dice mi compadre Enrique cuando le preguntan temerariamente si ha comido bien, la respuesta es "¡Muy bien! Pero fue otro día, en otro sitio.
Otra vez será.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Es un restaurante de muchísima calidad de las materias primas, y se nota en todos sus productos que son fresquísimos tanto en pescados, como en mariscos.
Los arroces, son algo aparte, he probados dos de la carta, y ninguno de los dos me llena. Están buenos, pero no son excelentes, como el resto de la carta.
El entorno es maravilloso, un lugar moderno pero muy acogedor. Y el servicio también es muy atento.
También creo que son un poco escasas las raciones...
Los postres requísimos también.