“Decepcionante”

Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Siempre habia ido a tomar una caña y poco mas. Debia haberlo dejado en eso poque no pienso volver. Arroz con bogavante que sabia peor que uno de sobre. Calamar en racion ridicula y mas de una hora para empezar a comer. Ni una invitacion a un cafe. No vayan por favor

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Situado al principio del paseo nuevo del puerto cuenta con unas instalaciones muy acogedoras el servicio muy bueno y la calidad de los pescados, siempre pescados en el mar y no de piscifactoria, excelentes.
Sin lugar a dudas un restaurante para repetir siempre que se vaya a Málaga.

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Si bien tienen muy buena materia prima y de excelente calidad, es necesario exponer que el precio medio lo considero excesivo. Al ser la nueva zona de ocio de Málaga, en el muelle 1, tiene un entorno único y exclusivo, sobre todo de noche en la terraza, admirando todo Málaga. Pero a la vez se aprovechan de esto en cuanto a los precios pues como he dicho los considero excesivos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Estuvimos en la marisquería Godoy almorzando un domingo de mediados de septiembre con una pareja amiga que se desplazó desde Córdoba. Pedimos como entrantes queso, que titulan en la carta como "viejo", anchoas y gambas cocidas. Para finalizar con una paella para 3. La presentaciòn de los entrantes fue muy deficiente (con lo sencillo que resulta poner un plato de queso, parece como si haciendo con las porciones extraños arabescos, resultara el plato más sofisticado y de mejor calidad la materia). Las gambas estaban distribuidas en el plato para intentar rellenar toda su superficie y que no se viera el fondo, pero la escasez de las mismas era ostensible (creo recordar que el peso indicado en la carta era 200 gr.) He de decir que las gambas estaban bastante buenas, pero las anchoas (creo recordar en nº de 6) estaban saladas de no comer, y el queso duro (vamos, las porciones dobladas), excesivamente sudado y alguna porción con la punta partida. El arroz, pasado e insípido, y, en principio, parece que era de marisco. Lo lamento de veras, pero no recomendaría esta marisquería ni a mi peor enemigo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Predomina, como no, el marisco fresco y de calidad, si bien el precio es excesivo. Lo mejor las vistas del muelle 1.
En Málaga hay otros sitios de marisco con mejor relación calidad precio.