“Nos sentimos ignorados”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

14 febrero, nos sentamos en el único restaurante con mesas libres q encontramos en la zona de la Malagueta/Muelle Uno (sospechoso), a pesar de estar prácticamente vacío tardaron más d 10 min en traernos la carta y marchar la bebida. Las coquinas y el pulpo estaban bien pero la lubina q pedims para cmpartir era enana y carísssssima. Con el albariño nos robaron. Decir que durante el transcurso de la cena nos sentimos ignorados en general sobretodo por el tiempo de espera entre plato y plato.Volvería si fuese el último restaurante en una isla desierta y no tuviese caña de pescar. La cuenta fué un disgusto.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Siempre habia ido a tomar una caña y poco mas. Debia haberlo dejado en eso poque no pienso volver. Arroz con bogavante que sabia peor que uno de sobre. Calamar en racion ridicula y mas de una hora para empezar a comer. Ni una invitacion a un cafe. No vayan por favor

Opinión escrita 8 enero 2014

Situado al principio del paseo nuevo del puerto cuenta con unas instalaciones muy acogedoras el servicio muy bueno y la calidad de los pescados, siempre pescados en el mar y no de piscifactoria, excelentes.
Sin lugar a dudas un restaurante para repetir siempre que se vaya a Málaga.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Si bien tienen muy buena materia prima y de excelente calidad, es necesario exponer que el precio medio lo considero excesivo. Al ser la nueva zona de ocio de Málaga, en el muelle 1, tiene un entorno único y exclusivo, sobre todo de noche en la terraza, admirando todo Málaga. Pero a la vez se aprovechan de esto en cuanto a los precios pues como he dicho los considero excesivos.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos en la marisquería Godoy almorzando un domingo de mediados de septiembre con una pareja amiga que se desplazó desde Córdoba. Pedimos como entrantes queso, que titulan en la carta como "viejo", anchoas y gambas cocidas. Para finalizar con una paella para 3. La presentaciòn de los entrantes fue muy deficiente (con lo sencillo que resulta poner un plato de queso, parece como si haciendo con las porciones extraños arabescos, resultara el plato más sofisticado y de mejor calidad la materia). Las gambas estaban distribuidas en el plato para intentar rellenar toda su superficie y que no se viera el fondo, pero la escasez de las mismas era ostensible (creo recordar que el peso indicado en la carta era 200 gr.) He de decir que las gambas estaban bastante buenas, pero las anchoas (creo recordar en nº de 6) estaban saladas de no comer, y el queso duro (vamos, las porciones dobladas), excesivamente sudado y alguna porción con la punta partida. El arroz, pasado e insípido, y, en principio, parece que era de marisco. Lo lamento de veras, pero no recomendaría esta marisquería ni a mi peor enemigo.