“buen hostel, mejor personal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Feel Hostels City Center

Feel Hostels City Center
Ocupa el puesto n.º36 de 135 alojamientos especiales en Málaga
“buen hostel, mejor personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

La relación calidad/situación-precio del hostel es de lo mejor. Las habitaciones son cómodas y la ubicación es inmejorable, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con el ambiente del hostel. El personal es atento y amable, siempre te sientes agusto con ellos. El reggae que pone Alejandra todos los días da muy buen rollo para estar dentro conociendo otros viajeros, y la sangría, mojitos y esa gracia andaluza/alemana de Johana es lo mejor del hostel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegue a Malaga el martes de semana santa por la tarde, con una amiga y fue un descanso llegar al hostal, y mas encontrarnos con esas habitaciones, tan limpias, y esos baños geniales, donde no se salia el agua por debajo como en otros hostales en los que he estado y que me sacan de mis casillas.
El ambiente era perfecto, el chico que nos recibió era muy simpatico y durante toda nuestra estancia se estuvo preocupando por saber si todo estaba bien, nos dio conversacion, nos informo sobre los tours, las procesiones, y lo mejor es que tenia conversación, no se quedaba solo en lo estrictamente profesional como recepcionista. Otro recepcionista que trabaja alli, un madrileño de unos 40 - 50 años, fue muy simpatico, muy amable y nos dio información muy interesante sobre algunas de las procesiones que iban a haber esos dias.
Y ya para rematar, todas las tardes daban sangria gratis ;) y el desayuno era perfecto, ni mucho ni poco, tenia todo lo necesario para que desayunaras bien.
la verdad es que me ha encantado, y pretendo repetir el año que viene en el mismo hostal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto el sitio, el estilo del Hostel tan Andaluz, la calidad de las habitaciones y camas, el servicio de limpieza y el servicio en general, la gente SUPER amable, esta en pleno centro de la capital, es un sitio privilegiado, tiene un bar estupendo donde realizan actividades cada día para la gente que allí estábamos, tiene un ambiente acogedor y muy cosmopolita.
El precio y la calidad de los servicios que ofrecen es absolutamente estupendo. TOTALMENTE RECOMENDABLE IR A MALAGA Y ALOJARSE ALLI.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

la verdad q quede muy satisfecha por la atencion de los chicos de la recepcion,muy ambales cordiales y atentos si uno tiene alguna problema o complicacion. Bueno musica,buena ambientacion ,te hace sentir en tu casa. Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me he alojado ya dos veces en este hostel y sin duda repetiré. El personal es lo mejor que tiene. Amable, servicial y con muchos consejos de la ciudad. Cubalitros a 5 euros. La limpieza muy buena y las habitaciones amplias y con candados para guardar tus cosas. Carmen de limpieza es estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: La de 6 personas con baño propio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Oasis Backpackers' Hostel Malaga

Bar / Salón Selección de bebidas Cocina
Ocupa el puesto n.º36 de 135 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Feel Hostels City Center 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Atrapalo, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Feel Hostels City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feel Hostels City Center Málaga, Costa Del Sol