“Muy buena carne” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Recoleta Steak House

Recoleta Steak House
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Recoleta Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 671 de 1.939 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: El Restaurante Recoleta Steak House de Malaga posee una cocina fusion argentina-mediterranea de marcado caracter contemporaneo, con un cuidado proceso de seleccion de materia prima de alta calidad y un proceso creativo constante.El restaurante sorprende y entusiasma por ofrecer un producto de calidad certificada como es la carne Angus Argentina sin olvidar el recetario tradicional en que el Recoleta Steak House conceptualiza la cocina. Cuenta, ademas, con una terraza cubierta donde disfrutaras los almuerzos de trabajo o de cenas romanticas.La decoracion y el servicio reflejan a la perfeccion el espiritu del restaurante Recoleta Steak House ya que ofrece a sus clientes un servicio joven y actual en un ambiente unico donde la carta combina los sabores tradicionales con tintes vanguardistas.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado con mi novio y hemos pedido lomo bajo argentino. EXCELENTE ,!

Lugar limpio ,atención muy agradable y atendido por sus dueños.

Lo recomendamos

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena comida, y un postre sin igual”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La terracita esta muy bien, decoración interior excelente, comimos una ensalada de cabra, muy buena y abundante, un bife de chorizo a compartir, el corte de la carne no me convenció mucho pero estaba delicioso. Yo no quería pedir postre pero mi madre me convenció, y doy gracias que me convenció porque el panqueque de dulce de leche es el mejor que he probado en mi vida, espectacular. Recomendable. Hay menús con bebida desde 6,5€, el precio que pone en tripadvisor esta muy equivocado.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente