“Cheescake de oreo” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 9 Confiterías/panaderías en Málaga
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Café, Europea
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cheescake de oreo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que buena estaba la tarta! La pedí por encargo para el cumpleaños de mi padre y triunfó. Eso sí, hay que comer poquito porque llena muchísimo. Lo dicho, una delicia muy aconsejable

• Coreano primero
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es una pequeña pasteleria artesana. El locales pequeño pero da imagen de calidez, los precios no son baratos pro por un producto artesanal y de buena calidad no pueden hacerlo a bajó precio.
Nos pedimos 2 cucakes, uno de chocolate nata y frambuesa y otro de tarta de manzana y la verdades que estaban buenos, el cupcake de chocolate y nata la nata era muy buena, diferente, suave, se deshacía... La verdad es que nos gusto. Trato cercano. Situada en la parte alta de calle carreteria.

cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Sabores únicos difíciles de encontrar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En primer lugar, por supuesto no es un restaurante. En tripadvisor, en la categoría restaurantes, se agrupan bares, restaurantes, confiterías, cafeterías, heladerías, etc. Acudimos por las buenas críticas y encontramos sabores que creía ya perdidos en la infancia tales como el pan. Es increíblemente bueno por ejemplo el multicereales, el de queso o el de olivas. La masa fermentada 24 horas, casi no deja miga al cortarlo, dura unos cinco días y no tiene nada que ver con el pan habitual en nuestros días. Otro producto que nos impresionó fue el cheese cake, la tarta de queso. Tanto la de óreo como la tradicional son alucinantes. No había probado algo igual desde hace años. Por último, una lámina de manzana también estaba muy por encima de la media de lo que se prueba habitualmente por ahí, manzana fresca, del día, dulce, excelente. El resto de productos que probamos, cupcake y cookies, bien, no al nivel del pan y la tarta de queso pero muy buenos también. El servicio es excelente, tanto el chico que está de cara al público como la chica que cocina los productos y que salió a explicar las particularidades de cada uno. Explican el proceso de elaboración, sabores, etc, con mucha amabilidad y tranquilidad para que sepas exactamente qué tienen y qué vas a probar.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

tienen unos dulces innovadores y exclusivos, cuidan al máximo sus productos y eso se nota en el delicado sabor de sus creaciones.
No os perdáis el pan de emmental o el de chocolate con pasas, albaricoque y nueces. ¡¡¡¡Espectacular!!!!! No hace falta nada más, esos panes son arte puro.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una simple confitería.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No entiendo cómo puede ser considerado el mejor restaurante cuando se trata de una simple confitería. Los pasteles no están mal, pero son un poco caros. El espacio del local quita cualquier gana de quedarse a degustar los pasteles.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Julia C, Propietario en Julia Bakery Málaga, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Buenos días,

Somos una pastelería, igual que en esta lista hay heladerías, pastelerías, taperías y restaurantes. Son los VIAJEROS, los que puntúan un producto artesano, elaborado constantemente para su disfrute. Tal vez, no valore el trabajo que usted consume, ya que nos comenta que es caro. Dos euros por un cupcake, 0,50€ por una cookie elaborada con mantequilla de primera, azúcar moreno de melaza, chocolate negro de alta temperatura y avellanas, los panes son sourdough ecológicos (fermento natural) con un peso de medio kilo por 2,50€, pueda resultarle costoso, pero entiendalo, no vendemos productos industriales,son 100% artesanal, y creemos que es un precio muy asequible para toda la población.
Nuestro establecimiento es un take away, es decir, para llevar, como cualquier pastelería del centro histórico de Málaga . Respecto a que se siente incómodo, con nuestra decoración hemos intentado que no fuese así. Por eso, conforme entra puede sumergirse en una atmósfera hogareña, para ello hemos utilizado mobiliario clásico de principios y mediados del siglo XX, antigüedades como iluminarias Jielde, o una estantería Tomado Holanda, por ponerle un pequeño ejemplo. Este conjunto de características y un trato cercano y amable, nos permite englobar junto a un buen dulce, muchas sensaciones carentes en el sector servicios de hoy en día. Le agradecemos su opinión positiva de nuestros pasteles, le recomendamos que pruebe nuestro pan de 24 h de fermentación. Sin más, reciba un cordial saludo. María.