“Delicioso”

En el puesto nº 2 de 14 Confiterías/panaderías en Málaga
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Tenía ya muchas ganas de probar sus cupcakes, porque había oído maravillas. Pero cuando fui no pude decidirme. Al final me acabé llevando pasteles para toda la familia, y además, un pan que tenía una pinta deliciosa (y que acabamos comiendo de camino a casa "a pellizquitos", porque no podíamos parar"). Estaba todo increíble. Volveré en cuanto pueda.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Motril, España
“Coqueto y delicioso”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado dos cupcakes, terciopelo rojo y antonio el pasional, riquìsimo y un trato estupendo y familiar. Muy contenta con el descubrimiento de hoy

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Caro y seco”
Opinión escrita el 11 enero 2014

No me gusto nada, a demás de ser más caro que otros de la misma zona. Me pedi un cup cake que estaba seco y basto, nada jugoso. También me pedí una bomba rellena de chocolate que parecía que llevaba hecha una semana, y por lo tanto tambien estaba seca y poco sabrosa. Ahora eso sí, con la pinta que tenian me engañaron, pero en tanto al sabor 0. No volveré

• Visitado el octubre de 2013
Julia C, Propietario en Julia Bakery Málaga, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenas tardes,
Lamentamos el tener argumentos suficientes para creer que ud. no haya probado nuestros productos.
Primero, ¿usted nos visitó en octubre y quedó tan desilusionada con los productos que esperó cuatro meses para expresarlo? Es extraño.

Segundo, no hay negocios similares cerca de nosotros a menor coste puesto que hace mucho tiempo que cerraron. Nosotros llevamos dos años trabajando en este sector.

Tercero, el que un producto se denomine caro depende, y muy a día de hoy, de las economías particulares de cada cliente. Nuestros precios son 1,50€ por el brioche que denominamos bomba. Permitame decirle que jamás hemos elaborado este producto de forma diferente. Su base es un brioche relleno de plátano horneado y nata, NUNCA hemos realizado un relleno de crema de chocolate.
Respecto a la frescura...Por suerte para nosotros, nuestra producción es vendida constantemente, no escatimamos en esfuerzo, frescor, artesanía y calidad en nuestros ingredientes y productos. Puede ocurrir que acuda para consumir un producto y se haya agotado, pero es el handicap a pagar cuando los productos que se venden son frescos y de diario.

Sin más, un saludo, María.
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cheescake de oreo”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que buena estaba la tarta! La pedí por encargo para el cumpleaños de mi padre y triunfó. Eso sí, hay que comer poquito porque llena muchísimo. Lo dicho, una delicia muy aconsejable

MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es una pequeña pasteleria artesana. El locales pequeño pero da imagen de calidez, los precios no son baratos pro por un producto artesanal y de buena calidad no pueden hacerlo a bajó precio.
Nos pedimos 2 cucakes, uno de chocolate nata y frambuesa y otro de tarta de manzana y la verdades que estaban buenos, el cupcake de chocolate y nata la nata era muy buena, diferente, suave, se deshacía... La verdad es que nos gusto. Trato cercano. Situada en la parte alta de calle carreteria.

• Visitado el diciembre de 2013