“Vale la pena perderse...”
Opinión sobre Julia Bakery Málaga

Julia Bakery Málaga
En el puesto nº 2 de 14 Confiterías/panaderías en Málaga
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Habiamos leido sobre este pequeño negocio... Nos perdimos por el centro y llegamos a encontrarlo.
Deliciosos pasteles. Bonito local aunque un poco pequeño... Una lastima porque es muy agradable.
Probamos algunos cupcakes y pasteles, la verdad que riquisimos. Y nos llevamos a casa una caja de seis. DELICIOSOS TODOS.
Volveremos a ir y probaremos el pan.
Cada dia menos los lunes hay de diferentes clases...
Muy buen trato con la clientela.
Felicidades... !!!!!!!! seguir adelante con este negocio.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuve el sabado en julia cupcakes. Hay que reconocer las cosas, creo que nunca me habia comido un dulce tan exquisito. La red velvet cheesecake increible, las cupcakes tambien muy ricas y la tarta de chocolate increibles. Quizás un pelin caro, pero la verdad que se nota la caidad, no son hechos de manera industrial como otras pasteleras al uso. Lo que me pareció caro, es que, la diferencia entre un batido de chocolate con nata (por cierto la nata buenísima) y el batido de chocolate helado es de 3€ a 3.5€ y no encontre en ningun momento el helado. Solo un punto a mejorar. Igualmente el chico que atiende explica de qué son cada cosa y me pareció un detalle que normalmente soy el que pregunta todo y en este caso explican antes de decidir.

Opinión escrita 30 enero 2014

Si te gusta el trabajo serio y bien hecho Julia Cupcakes no te defraudará:
Suelo ir a menudo desde hace más de un año y he probado la mayoría de sus productos: cupcakes, tartas, bizcochos, panes, galletas, zumos, batidos, etc. Ingredientes, elaboración y presentación son impecables, así como el trato: personal y cercano. No en todos los sitios te explican lo que vas a comer.
Es de agradecer la mesura en el uso del azúcar (algo poco habitual en repostería donde la norma es el abuso) y eso hace que las cosas sepan a lo que deben.
De su trabajo aprecio especialmente los bizcochos (y en particular el de calabacín y el de zanahoria) por su suavidad y frescura; los merengues, del que puedo decir que es el mejor que haya probado (y como no siempre hay, no desaprovecho una oportunidad) por su suavidad al paladar; así como los Scones (no dejéis de probarlos) y las magdalenas de espelta y miel (las favoritas de mi hijo) con las que por 0'70€ podrás merendar bien a gusto.
Panes elaborados a mano, con harinas procedentes de agricultura ecológica (de Coín), sin levaduras químicas y fermentados durante 24 horas. Características que les hacen ser un producto fuera de lo normal y algo para mi importante: de fácil digestión.
No me olvido del lemon bar, con limón confitado por ellos, ni de las tartaletas, ni del brownie, ni del reciente Apple pie (creo que se llama así) exquisitos todos.
No siempre encontraréis de todo, la producción es limitada, pero eso os permitirá ir variando de repertorio (y soy de ir a tiro fijo) y probar las nuevas creaciones que van sacando. Os aseguro que lo agradeceréis.
Hay quien dice que es caro, pero no estoy de acuerdo. Caro es que te cobren unos céntimos menos por un producto industrial o elaborado sin arte alguno.

Opinión escrita 24 enero 2014

Tenía ya muchas ganas de probar sus cupcakes, porque había oído maravillas. Pero cuando fui no pude decidirme. Al final me acabé llevando pasteles para toda la familia, y además, un pan que tenía una pinta deliciosa (y que acabamos comiendo de camino a casa "a pellizquitos", porque no podíamos parar"). Estaba todo increíble. Volveré en cuanto pueda.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado dos cupcakes, terciopelo rojo y antonio el pasional, riquìsimo y un trato estupendo y familiar. Muy contenta con el descubrimiento de hoy