“Red Velvet....”

En el puesto nº 2 de 14 Confiterías/panaderías en Málaga
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues después de nuestra primera experiencia con los cupcakes nos decidimos a encargar una tarta de red velvet...maravillosa decisión.
La tarta era de 10 porciones pero verdaderamente era para sacar entre 16-18 porciones bien servidas por la altura que tenía.
El bizcocho era puro terciopelo...como su nombre indica...y el frosting de queso y vainilla estaba buenisimo.
Aprovechamos y compramos un pan de queso que también es artesano y nos dejó muy satisfechos.
Gran descubrimiento esta pastelería.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Viendo las criticas tan buenas que encontré en tripadvisor, fui a buscar la merienda para probar de primera mano si era verdad tantos elogios, y la verdad que si que valen la pena, sus cupcakes son imprecionantes hay una gran variedad de sabores y están bien presentados, en casa quedaron todos encantados y con ganas de más. Volveremos!

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcionales cupcakes los que encargamos para una cena con nuestros amigos.
Los chicos de la pastelería fueron súper atentos y la calidad del surtido que nos prepararon era buenisima.
Pastelería americana muy recomendable, de lo mejor de Málaga

Opinión escrita 16 mayo 2014

En calle carreteria encontramos una de las cosas mas deliciosas que hemos probado en málaga, y son los cupcakes de julia cupcakes, hay una gran variedad de sabores y se nota que se hacen con las mejores materias primas, todo una delicia, hay que probarlos!

Opinión escrita 9 mayo 2014

sus cupcakes son fantasticas!! hay mucha variedad y son increibles, nos llevamos 6 para merendar y todas increibles, la mejor como nos recomendo la dependienta era la cupcake Antonio y sabia de lo que hablaba. un pequeño lugar pero con mucho sabor.