“Gracias” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 11 Confiterías/panaderías en Málaga
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Café, Europea
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gracias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron cuatro variedades de cupcakes y una tarta red velvet vegana para nuestra boda. Todo riquisimo y todos los invitados preguntaron sobre donde habíamos comprado los postres. Un éxito rotundo

• Coreano primero
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Red Velvet....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues después de nuestra primera experiencia con los cupcakes nos decidimos a encargar una tarta de red velvet...maravillosa decisión.
La tarta era de 10 porciones pero verdaderamente era para sacar entre 16-18 porciones bien servidas por la altura que tenía.
El bizcocho era puro terciopelo...como su nombre indica...y el frosting de queso y vainilla estaba buenisimo.
Aprovechamos y compramos un pan de queso que también es artesano y nos dejó muy satisfechos.
Gran descubrimiento esta pastelería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sus Cupcakes una delicia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viendo las criticas tan buenas que encontré en tripadvisor, fui a buscar la merienda para probar de primera mano si era verdad tantos elogios, y la verdad que si que valen la pena, sus cupcakes son imprecionantes hay una gran variedad de sabores y están bien presentados, en casa quedaron todos encantados y con ganas de más. Volveremos!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Fantásticos cupcakes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcionales cupcakes los que encargamos para una cena con nuestros amigos.
Los chicos de la pastelería fueron súper atentos y la calidad del surtido que nos prepararon era buenisima.
Pastelería americana muy recomendable, de lo mejor de Málaga

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente pasteleria!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En calle carreteria encontramos una de las cosas mas deliciosas que hemos probado en málaga, y son los cupcakes de julia cupcakes, hay una gran variedad de sabores y se nota que se hacen con las mejores materias primas, todo una delicia, hay que probarlos!

• Visitado el mayo de 2014