“Pésima acústica y falsas expectativas”
Opinión sobre Lamoraga Antonio Martin - CERRADO

Lamoraga Antonio Martin
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Fuimos un grupo grande de personas con un menú a 30 euros. Los restaurantes "pijos" suelen decepcionarme, pues la relación calidad-precio no la suelo considerar justa, sobre todo por la comida. En esta ocasión sin embargo me gustó bastante. El menú resultó económico y la comida estaba muy buena, tanto el salmorejo de cerezas como la hamburguesa de rabo de toro y la torrija. La berenjena estaba regular. El sitio es muy bonito por dentro y está en el paseo marítimo de La Malagueta, con lo cual el emplazamiento es magnífico.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en 5 ocasiones y ya no voy más. Normal tirando a mediocre.
En fin han intentado seguir una línea pero ya no es lo mismo.
El que sigue siendo de Dani García es Manzanilla

Opinión escrita 21 julio 2013

Tapas y platos normalitos, nada especial que ya se haya visto.
Lo peor la decoración tipo años 80, demasiada luz, poca intimidad y nada acogedor.
Atención del personal amable y predispuesta.
El sitio inmejorable pero mala distribución y excesivos salones que no aportan un ambiente cálido y acogedor

Opinión escrita 1 julio 2013

Mucha gente no se acerca a este tipo de restaurantes porque piensa que la comida no les va a llenar o que el precio va a ser excesivo. Si visitan este establecimiento se verán gratamente sorprendidos por la decoración sobresaliente, la comida exquisita y los precios asequibles.