“Cambio de dirección... Ahora si ke si!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamoraga Antonio Martin - CERRADO

Lamoraga Antonio Martin
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cambio de dirección... Ahora si ke si!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos que el Sr Adolfo había vuelto a las andadas y sin pensarlo fuimos a ver ke se estaba cociendo en Antonio Martín... Ke gran sorpresa y ke gran cambio... Vuelve a sus raíces, a los pescados pero con el toke de su director ADolfo(magistral). Y para nuestra sorpresa estaba Salvador López (rest. El Sauce)como jefe de cocina, otro pedazo de cocinero. Sin duda ahora iremos cada vez ke podamos... Menuda carta, menudo equipo y menudo marco...

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Pésima acústica y falsas expectativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos un grupo grande de personas con un menú a 30 euros. Los restaurantes "pijos" suelen decepcionarme, pues la relación calidad-precio no la suelo considerar justa, sobre todo por la comida. En esta ocasión sin embargo me gustó bastante. El menú resultó económico y la comida estaba muy buena, tanto el salmorejo de cerezas como la hamburguesa de rabo de toro y la torrija. La berenjena estaba regular. El sitio es muy bonito por dentro y está en el paseo marítimo de La Malagueta, con lo cual el emplazamiento es magnífico.

• Visitado el junio de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“DANI GARCÍA no tiene nada que ver con este RTE desde hace más de 1 año y eso de nota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en 5 ocasiones y ya no voy más. Normal tirando a mediocre.
En fin han intentado seguir una línea pero ya no es lo mismo.
El que sigue siendo de Dani García es Manzanilla

• Visitado el marzo de 2013
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“ambiente y decoración estresante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Tapas y platos normalitos, nada especial que ya se haya visto.
Lo peor la decoración tipo años 80, demasiada luz, poca intimidad y nada acogedor.
Atención del personal amable y predispuesta.
El sitio inmejorable pero mala distribución y excesivos salones que no aportan un ambiente cálido y acogedor

Visitado el julio de 2013