“bueno pero caro carisimo” 4 de 5 estrellas

952 224 153
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
España, El Centenillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“bueno pero caro carisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cambio del personal, se nota a mejor el servicio de mesa muy normal esperaba mas la cocina muy buena los vinos muy cortitos y el material bastante bueno.
Creo que mejorara siendo ya un buen sitio el pero el precio desorbitado muy caro.
Lo intentaremos de nuevo.

Visitado el diciembre de 2013

Málaga
“Cambio de dirección... Ahora si ke si!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos que el Sr Adolfo había vuelto a las andadas y sin pensarlo fuimos a ver ke se estaba cociendo en Antonio Martín... Ke gran sorpresa y ke gran cambio... Vuelve a sus raíces, a los pescados pero con el toke de su director ADolfo(magistral). Y para nuestra sorpresa estaba Salvador López (rest. El Sauce)como jefe de cocina, otro pedazo de cocinero. Sin duda ahora iremos cada vez ke podamos... Menuda carta, menudo equipo y menudo marco...

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Pésima acústica y falsas expectativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos un grupo grande de personas con un menú a 30 euros. Los restaurantes "pijos" suelen decepcionarme, pues la relación calidad-precio no la suelo considerar justa, sobre todo por la comida. En esta ocasión sin embargo me gustó bastante. El menú resultó económico y la comida estaba muy buena, tanto el salmorejo de cerezas como la hamburguesa de rabo de toro y la torrija. La berenjena estaba regular. El sitio es muy bonito por dentro y está en el paseo marítimo de La Malagueta, con lo cual el emplazamiento es magnífico.

• Visitado el junio de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“DANI GARCÍA no tiene nada que ver con este RTE desde hace más de 1 año y eso de nota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en 5 ocasiones y ya no voy más. Normal tirando a mediocre.
En fin han intentado seguir una línea pero ya no es lo mismo.
El que sigue siendo de Dani García es Manzanilla

• Visitado el marzo de 2013