“Inadmisible y peligroso”

Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inadmisible y peligroso”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a este restaurante por recomendacion porque lo llevaba ahora Adolfo. No habiamos estado desde que dejo de ser La Moraga de Dani Garcia. Tomamos despues de las entradas, correctas sin mas, y con moscas revoloteando, tagliatele del mediterraneo y huevos rotos con patatas. No he comido unos huevos rotos mas poco sabrosos en mi vida y con unas patatas fritas mustias y frias. De los tagliatele mejor no hablar, frios igualmente y banados en una salsa de tomate saladisima y los trozos de pescado que llevaban no sabian bien. Esta tarde hemos tenido que ir al bano varias veces y mi madre esta con escalofrios. No les hablo de la espera interminable para el primero y segundo plato. Dos mesas que llegaron despues que nosotros terminaron incluso antes que nosotros. Nos nos quedamos al postre como podran imaginar. Quien te ha visto y quien te vé Antonio Martin, La Moraga!!! Y por si fuera poco, carisimo para lo que nos sirvieron!. Es inadmisible que ni siquiera aseguren la sanidad de los productos utilizados. No pongo una denuncia a Sanidad por que marcho manana. Vaya chasco!!! Jamas volveremos a este restaurante. No pongo fotos porque veniamos de nadar y no llevé mi telefono. Si estan por la Malagueta evitenlo! Prueben sin embargo el restaurante Miguel,con mucha clase y La Malagueta mas simple pero con productos frescos y muy sabrosos.

• Visitado el abril de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Extraño y sobretodo: muy mejorable”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos un grupo de amigos para oir Jazz y cenar. En ese orden de importancia. El jazz bien, pero no es una buena sala con buen sonido. El escenario está muy bajo y dependiendo de dónde hayas cenado quedas con poca visibilidad.
El fallo grave es que: te cobran entrada + menu + bebidas (en el menu no están incluídas); con lo que aunque no es excesivamente caro, pero sienta mal tener que pagar por todo.
Por cierto el día que estuvimos nos hicieron pagar la cuenta antes de acabar el concierto, interrumpiéndolo. Muy mal.
La comida es buena, y la selección de músicos también.

• Visitado el noviembre de 2013
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“bueno pero caro carisimo”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cambio del personal, se nota a mejor el servicio de mesa muy normal esperaba mas la cocina muy buena los vinos muy cortitos y el material bastante bueno.
Creo que mejorara siendo ya un buen sitio el pero el precio desorbitado muy caro.
Lo intentaremos de nuevo.

Visitado el diciembre de 2013
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cambio de dirección... Ahora si ke si!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos que el Sr Adolfo había vuelto a las andadas y sin pensarlo fuimos a ver ke se estaba cociendo en Antonio Martín... Ke gran sorpresa y ke gran cambio... Vuelve a sus raíces, a los pescados pero con el toke de su director ADolfo(magistral). Y para nuestra sorpresa estaba Salvador López (rest. El Sauce)como jefe de cocina, otro pedazo de cocinero. Sin duda ahora iremos cada vez ke podamos... Menuda carta, menudo equipo y menudo marco...

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Pésima acústica y falsas expectativas”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

• Visitado el agosto de 2013