“Sin palabras”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

al final nos decantamos por el menu degustacion con maridaje. decidimos tomarlo en la terraza, donde primero tomamos un aperitivo y decidimos quedarnos alli... de primer plato nos pusieron una ensalada de vieiras acompañada con una manzanilla muy fresca, de segundo una milhoja de foie y queso de cabra con un sorprendente y elegante vino de malaga... Nos sorprendieron muchisimo al no ponernos cubiertos para los langostinos en tempura, que nos ofrecieron tomarlos con palillos chinos con un vino blanco de mallorca, sorprendente!!!! continuamos con un atun rojo marcado y vino tinto que acompañaba al pescado y la carne, solomillo de ternera con foie y unas patatas souffle deliciosas que me recordaron a unas que tomé en salacain hace mas de 20 años.... El postre un espectaculo de belleza y sabor. ... acompañado de una sidra de hielo, lo cual demostró la calidad de sumillier que tiene esta casa.... Enhorabuena Malaga por tener este nivel de restaurante... ANTONIO MARTIN!!!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Mi hija celebro su boda el pasado 3 de mayo. Gracias a Adolfo y a su excelente equipó comimos un menú excepcional con un servicio rápido, atento y de alta profesionalidad. Gracias a todos: desde Elisa, la manager de eventos, Adolfo, Pedro y todo los camareros, los invitados, que provenían de todas partes de mundo, saborearon un excelente menú.
Después de la cena, fuimos al club de Jazz, donde actuaron las Sonsoul y la barra libre de 4 horas. Fue más que generosa. Buena calidad y
, execlente música y trato muy bueno.
Ojalá continúen así siempre y muchas gracias por tantas atenciones

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Fuimos a este restaurante por recomendacion porque lo llevaba ahora Adolfo. No habiamos estado desde que dejo de ser La Moraga de Dani Garcia. Tomamos despues de las entradas, correctas sin mas, y con moscas revoloteando, tagliatele del mediterraneo y huevos rotos con patatas. No he comido unos huevos rotos mas poco sabrosos en mi vida y con unas patatas fritas mustias y frias. De los tagliatele mejor no hablar, frios igualmente y banados en una salsa de tomate saladisima y los trozos de pescado que llevaban no sabian bien. Esta tarde hemos tenido que ir al bano varias veces y mi madre esta con escalofrios. No les hablo de la espera interminable para el primero y segundo plato. Dos mesas que llegaron despues que nosotros terminaron incluso antes que nosotros. Nos nos quedamos al postre como podran imaginar. Quien te ha visto y quien te vé Antonio Martin, La Moraga!!! Y por si fuera poco, carisimo para lo que nos sirvieron!. Es inadmisible que ni siquiera aseguren la sanidad de los productos utilizados. No pongo una denuncia a Sanidad por que marcho manana. Vaya chasco!!! Jamas volveremos a este restaurante. No pongo fotos porque veniamos de nadar y no llevé mi telefono. Si estan por la Malagueta evitenlo! Prueben sin embargo el restaurante Miguel,con mucha clase y La Malagueta mas simple pero con productos frescos y muy sabrosos.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Estuvimos un grupo de amigos para oir Jazz y cenar. En ese orden de importancia. El jazz bien, pero no es una buena sala con buen sonido. El escenario está muy bajo y dependiendo de dónde hayas cenado quedas con poca visibilidad.
El fallo grave es que: te cobran entrada + menu + bebidas (en el menu no están incluídas); con lo que aunque no es excesivamente caro, pero sienta mal tener que pagar por todo.
Por cierto el día que estuvimos nos hicieron pagar la cuenta antes de acabar el concierto, interrumpiéndolo. Muy mal.
La comida es buena, y la selección de músicos también.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Cambio del personal, se nota a mejor el servicio de mesa muy normal esperaba mas la cocina muy buena los vinos muy cortitos y el material bastante bueno.
Creo que mejorara siendo ya un buen sitio el pero el precio desorbitado muy caro.
Lo intentaremos de nuevo.