“Tapitas baratas, espectáculo musical y un Arehucas para terminar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tranca

La Tranca
En el puesto nº 35 de 1.689 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Bar completo, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tapitas baratas, espectáculo musical y un Arehucas para terminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Impresionante cenar con un buen rollo increíble, y sorprenderte escuchando a Ezequiel cantando como Joaquín Sabina... Un sitio perfecto donde cenar barato, echar unas risas y acabar tomándote un Arehucas sonriente. Se ha convertido en el único sitio del centro donde, cada vez que vamos, al menos una cañita hay que tomarse.
La carta no es muy extensa, pero la mayoría de los platos están muy ricos, se notan caseros y acompañan perfectamente al ambiente de fiesta que se respira. Muy recomendables las empanadas y las tostas.
Además, al aproximarse las doce de la noche "bajan" la luz a modo "ambiente" y...

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Mejor con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La clave del exito de este lugar, en mi opinión, es saber convinar una serie de cualidades que en conjunto no las posee ningún otro bar de Málaga. Un ambiente divertido, acogedor, amable y a últimas horas se convierte en espectacular, Una atención insuperable, no hay otro sitio en el que el camarero te cante por Raphael mientras te sirve una copa con una gran sonrisa, La comida es buena y económica, no lo probé todo, pero recomiendo la tosta de queso de cabra, las empanadas y las albóndigas y por último la música, imprescindible, consigue que en cualquier momento y sin previo aviso todo el bar se ponga a cantar por Sabina. En definitiva, en Málaga hay buenos bares, pero que convine todas estas cualidades, de momento solo la Tranca. No olviden pedir un quintito!!

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No te lo pierdas, buen ambiente y tapeo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Bar con un ambiente acogedor y un personal de lo más "salao", así da gusto! Acompaña tu cervecita o tu bebida preferida del mejor tapeo de Málaga, sus montaditos variados y las empanadas, especialidad de la casa, son mi perdición.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Acogedor y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hola,

Esta semana he descubierto un bar de tapas estupendo en mi visita a Málaga, buen picoteo, buen precio, trato agradable, buen ambiente...espectacular!!
Me comentaron que esa noche no estaba un compañero que siempre anima un montón, canta y de todo, lo he buscado en facebook y es total, tendré que volver a comprobarlo en persona.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen aviente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La verdad que sede que esta el nuevo propietario se nota y mucho en el bar.
No me gusto el no poder aparcar

Visitado el abril de 2013
ICG15, Propietario en La Tranca, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer a ElmioL su opinión sobre La Tranca. Todas son bien recibidas y agradecidas.
No obstante me gustaría aclararle que al estar el bar ubicado en el Centro Histórico de Málaga, no disponer de parking es un denominador común de todos los que tenemos la suerte de tener dicha ubicación. De todas formas, puede encontrar un parking público (Tejón y Rodríguez) a escasos 100m del bar.
Por otro lado, me extraña que dicho impedimento sólo sea recalcado en nuestro local, y no en opiniones publicadas de otros establecimientos muy cercanos al nuestro.
Le invitamos a que pase de nuevo por el bar y pruebe nuestras ricas tapas, vinos y cañas. Será, como siempre, muy bienvenido.
Gracias y saludos,
La Tranca