“No es un restaurante”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Este local no debería figurar en la lista de restaurantes de Málaga, ya que es un bar con su barra, dos barricas (haciendo de mesas) en el interior del bar con sus taburetes para sentarse y otras dos en el exterior a caballo entre el local y la super estrecha acera, razón por la que no me quedé a comer habida cuenta de su incomodidad.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran bar!!! Llegamos por recomendación de otros amigos y no nos defraudo. Gran ambiente, tapeo sencillo y a buen precio y un personal que se sale!!! Pedro un gran camarero y buen bailarin!!! Recomendable 100 x 100

Opinión escrita 15 marzo 2014

Parece increíble todo lo que cabe en un sitio así de pequeño: una conseguida decoración de tasca de toda la vida (lo que siempre fue), una divertida selección de música española, una clientela ecléctica y fiel que crece cada día, un vermut suave y delicioso (la bebida estrella), buenas cervezas, una carta escueta pero suficiente, con unas exquisitas empanadas (grande la cocinera....) y que se ha ampliado los viernes con unas espectaculares papas trancosas (genuinas papas con mojo canarias), y, cómo no, un personal atento y encantador..... Si entras estás perdido: acabarás cantando Mi gran noche de Raphael. Y repetirás.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui x la recomendación de TripAdvisor y solo tengo q decir q no volveré nunca mas. Las tapas un auténtico desastre y local penoso, eso si mucha gente con cervecitas. Si vais no pidáis otra cosa.

Opinión escrita 12 marzo 2014

un sitio para tomar algo de paso y compartir con amigos, siempre que hemos ido hay mucho ambiente y uno se siente muy bien.