“Novedoso”
Opinión sobre La Cocotte

La Cocotte
Reserva con
La Cocotte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 262 de 2.164 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un local ambientado en las clásicas coctelerías de los años 30´s. La fusión de sus dos cartas, gastronomía y cócteles hacen de La Cocotte un restaurante único en donde disfrutarás seguro de una experiencia distinta a lo convencional. Influencias asiáticas, vietnamitas, italianas, newyorkinas… crean una carta rica en estilos y sabores. Copas y cocktails súper originales que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Por la noche bajamos la luz y subimos la música para disfrutar de la fantástica noche malagueña.
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con una carta distinta y bastante amplia, un ambiente original, un servicio atento y una comida bastante buena. Para aquellos que disfruten con el queso, les recomiendo la fondue de torta del casar

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es ideal para cenar en la terraza con una copa y tomarte un tentempié. Nos encantaron las hamburguesas, impresionantes de buenas.

Opinión escrita 12 abril 2014

La decoracion ya te hace sentir en un sitio diferente a cualquier otro de Málaga. Parece copiado de algún local de moda de Madrid, no sólo el mobiliario sino también el camarero, uniformado con pajarita y vaqueros, además de llevar una barba estilo trendy. Se está bastante a gusto y tiene buen ambiente.
La comida también es original, sobre todo en los entrantes, incluso es mejor comer a base de estos platos en lugar de hamburguesas Gourmet que ya están demasiado vistas. Me gustó todo lo que comí pero sobre todo la tortilla, que la hacen al estilo castellano, poco hecha y con el huevo sin cuajar, cosa imposible de ver en Málaga ya que nos han acostumbrado a los mazacotes resecos que en sitios como Madrid consideran un crimen llamar tortilla. Muy buena, si.
El precio, normal tirando para arriba pero es que a mi siempre me parece caro cuando me toca pagar.

Opinión escrita 28 febrero 2014

He ido a cenar varias veces y ha sido inmejorable, cambiaron la carta hace unos meses y hecho de menos el maki de foie... pero aún así todo es delicioso.
Además siempre que salgo a cenar por el centro paro a tomar una aperitivo, ya que la cocktelería es excelente y el barman muy simpático y atento, aconseja probar cosas nuevas o preparar cóckteles según los gustos del cliente.
Sólo puedo criticar un detalle, una par de chicas que trabajan de camareras, que son un poco lentas en atender y tienes que pedirle varias veces la carta o la cuenta antes de que la traigan. A una de ellas se le cayó encima del pantalón de mi novio media copa, nos lo tomamos con humor pero entiendo que a alguien pueda fastidiarle la noche.
¡Yo seguiré volviendo a por mi dry martini de vodka!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Este asunto de la hostelería debería de alguna forma regularizarse, aquí cualquiera monta un negocio de hostelería y salta al mercado, creyendo que siempre triunfa. Sres. estamos en Málaga y no podemos poner lugares donde te permitas el lujo de no volver nunca más porque siempre hay grandes fallos. La ensaladilla rusa, era... no cuento más lo siento, intentad no perder el norte con tanto local mediocre, que no sirve ni para dar empleo. Es fundamental tomar cartas y mejorar lo existente. Desde aquí os doy ánimo. OJO al JAMÓN.