“Como siempre....5 estrellas”

Intervalo de precios: 1 US$ - 28 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hoy he comido en nuestra pizzeria/pasteria favorita en Malaga, la casa de la pasta en echeverria (el palo). Como siempre la comida muy Buena, un entrante de berenjenas y despues un pizza picante, y para mi hija un pizza de queso y salami. El equipo es muy amable y son como amigos. Recomendable!!!!

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un sitio que suelo ir con frecuencia por su comida italiana, caracterizada por el uso tan acertado que le dan a la comida con las especias. El local es pequeñito pero muy acogedor y el dueño junto con su familia hace que nos sintamos como en casa cada vez que vamos. Como consejo pediría como plato a compartir las pizzas, ya que en mi opinión son bastante pequeñas pero de un sabor delicioso. Mi recomendación principal es la pasta especialidad de la casa, una selección de pastas con una salsa de tomate especiada buenísima. La calidad en muchas ocasiones hay que pagarla también, por lo que el sitio es un pelín caro, aún así es recomendable 100%. Ah! También sirven desayunos desde hace un tiempo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Excelente ambiente, trato familiar y agradable. Platos especiales de pasta que son una delicia y que os recomiendo probeis. Eso sí, escaso en cantidad y excesivo en precio.
Totalmente recomendable para quien pueda permitirselo o para quien no prefiera un solomillo de ternera o una paletilla lechal por el mismo precio xd

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio, carta más especiales de pasta fresca. Mucha variedad de pizzas
El local sencillo pero típico.
Los baños quizá lo más flojo, muy limpios pero pequeños y muchísimo calor en ellos, necesitan una renovación ya!
Como digo precio calidad atención ...
Merece la pena

Opinión escrita 29 enero 2013

Restaurante de corte italiano, de tipo familiar; fantástico para tomar unas pizzas o cualquier otra pasta, compartiendo una buena ensalada, sobre todo la tropical. Este sitio tiene como singularidad que, además de la pasta - su especialidad - suele ofrecer otros platos y dulces singulares, sobre todo alemanes, dada la procedencia de uno de los titulares del lugar.