“Tienda con mucho carácter!”
Opinión sobre The Smile Bank

The Smile Bank
En el puesto nº 17 de 40 Compras en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de regalos humorísticos, camisetas divertidas, humor gráfico, decoración y personalización de artículos varios con nuestra linea gráfica, siempre parodiando los tics culturales de cada lugar
Nerja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tienda con mucho carácter!”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Paseando por el centro histórico de Málaga me encontré de frente con esta tienda súper coqueta y con mucho carácter en la Calle San Juan, frente a la Iglesia.
La tienda es muy colorida, encantadora y llena de cosas divertidas y atractivas para todo publico. Desde camisetas graciosas hasta tazas, cojines, delantales, imanes y mucho mas, pasando por las innovadoras "Abrazetas" (cojines en forma de camiseta para abrazarlas!)
El caso es que me entretuve allí un buen rato, hablando con Eva, la propietaria, que es un encanto de mujer por cierto, y termine por comprar regalos a mis padres y a mis sobrinos.
Recomiendo sinceramente que visitéis esta tienda tan especial si estáis por Málaga. Os garantizo que no os iréis con las manos vacías!

Visitado el octubre de 2012