“recuerdos tipicos de españa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Smile Bank

The Smile Bank
En el puesto nº 11 de 31 Compras en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de regalos humorísticos, camisetas divertidas, humor gráfico, decoración y personalización de artículos varios con nuestra linea gráfica, siempre parodiando los tics culturales de cada lugar
Alhaurín de la Torre, Andalucia, Spain
“recuerdos tipicos de españa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

recuerdo tipico de españa, souvenirs de diseño. toda la coleccion no deja a duda la mano del artista.
toros, flamencos, animales, soles, nubes
pinturas tipicas españolas que siendo simples a primera vista se ve la perfecta mezcla de colores que la hace unica y exclusiva
como marca se ve la mano de don luis santiago en cada uno de sus cuadros
y sin dejar a dudas el arte a mano de todos

Visitado el abril de 2012

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Geniales dibujos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fantástica tienda! Me encantan los dibujos, originales y divertidos. Todos te sacan una sonrisa. Sin duda un regalo diferente y para acertar siempre.

Visitado el noviembre de 2012
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción para decorar y regalar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es una tienda maravillosa sobre todo en cuanto a su originalidad en lo que al sector de souvenirs se refiere, es peculiar y sobre todo única. Entras y no sabes donde mirar ya que a donde lo hagas se te escapa una sonrisa bien ancha. Altamente recomendable para decorar tu propio hogar, como ha sido mi caso, con maravillosos cuadros, o para hacer regalos. El personal, además, no puede ser más agradable.

Nerja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Regalos que hacen reír”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Una tienda muy recomendable si quieren llevarse un regalo divertido de España. Además está situada en el centro histórico de Málaga que, de por sí, es una atracción.

Nerja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tienda con mucho carácter!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Paseando por el centro histórico de Málaga me encontré de frente con esta tienda súper coqueta y con mucho carácter en la Calle San Juan, frente a la Iglesia.
La tienda es muy colorida, encantadora y llena de cosas divertidas y atractivas para todo publico. Desde camisetas graciosas hasta tazas, cojines, delantales, imanes y mucho mas, pasando por las innovadoras "Abrazetas" (cojines en forma de camiseta para abrazarlas!)
El caso es que me entretuve allí un buen rato, hablando con Eva, la propietaria, que es un encanto de mujer por cierto, y termine por comprar regalos a mis padres y a mis sobrinos.
Recomiendo sinceramente que visitéis esta tienda tan especial si estáis por Málaga. Os garantizo que no os iréis con las manos vacías!