“EXCELENTE COMIDA Y MEJOR UBICACIÓN”
Opinión sobre La Moraga - CERRADO

La Moraga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

Me encanto, el servicio, y la comida.

La ubicación con sus cristaleras que se mete en la playa.

No es apto para todos los bolsillos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Moraga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

40 personas. 2 familias. Comida muy justa. Servicio escandalosamente malo. Los camareros no se enteran quien pide que ni cuando. Platos entregados a destiempo. No repetiré. Es sitio psra atrapar turistas e incautos.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuve con mi pareja hace unos días en este restaurante. Ya habíamos estado en una Moraga en Córdoba y no nos gustó mucho, pero vimos que el sitio estaba muy bien y decidimos darle una segunda oportunidad aquí en Málaga. En cuanto al sitio, es muy bonito, aunque os recomiendo más la terraza. Con respecto a la comida, lo único que nos gustó fue la hamburguesa de rabo de toro, el resto fue muy escaso y nada del otro mundo. El problema vino a la hora de pagar. Nos tuvieron una hora de reloj dentro del restaurante perdiendo el tiempo esperando a que se cobraran por la tarjeta (al parecer no tenían señal de red, cosa que no era nuestro problema...), yendo a un lado y a otro del restaurante, a la terraza y a la calle, buscando una señal, imagen bastante absurda. Después de esa hora, la única opción que nos daban era que fueramos al día siguiente a pagarles, y no eramos de allí, no íbamos a volver a ir solo para pagarles. Al final, después de una hora y media esperando, mi pareja le comentó que nos dieran el número de cuenta y que se lo ingresábamos en cuanto llegáramos a casa, cosa a lo cual accedieron no sin antes hacer una fotocopia de DNI y firmar no se cuantos papeles para asegurarse que fuéramos a pagar (como si la hora que estuvimos allí no fuera para eso...). Para un restaurante que supuestamente vende tanta categoría, y siendo problema de ellos que no les funcionara el datáfono, ya podrían haber tenido algún detalle. Sin lugar a dudas, yo no vuelvo a ir a este restaurante, hay muchos sitios en Málaga con comida de mejor calidad y mejores servicios.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté medio día comiendo algunos platos para compartir y la verdad es q muy bien los sabores me han gustado bastante . Sólo he hechado en falta algún acompañamiento en las mini burger . Las croquetas ,flamenquin muy sabrosos .el servicio muy amable y la limpieza de destacar muy bien todo .