“deseo cumplir un sueño”

Mercadillo Baños del Carmen
En el puesto nº 129 de 217 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mercadillo Pionero en Malaga desde Marzo 2010. Ven a visitarnos los primeros domingos de mes. Moda, Artesania, complementos, Alimentacion ECO… Te esperamos!.
Opinión escrita 13 enero 2014

Me gustarían saber que se necesita , para poder vender mis cositas en dicho mercadillo. Se trata de ropa , bolsos , neceser ...que yo diseño y realizo de forma artesanal .Espero que alguien me pueda dar esta información. Muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Mercadillo Baños del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me encanta acudir, siempre encuentras cositas sorprendentes. El ambiente es extraordinario, con buen gusto y puedes adquirir a un precio increíble objetos con clase y buen gusto

Opinión escrita 31 agosto 2013

Este mercadillo destaca por su ambiente amigable, el enclave y sobre todo por todos los artesanos que allí se encuentran.
Hay una variedad de artículos artesanos que no encontrarás en otros sitios, así como comida biológica y natural.

Opinión escrita 26 abril 2013

He tenido la tremenda suerte de ser testigo de la magia del Mercadillo de los Baños del Carmen desde sus inicios, como expositora y como usuaria, y la verdad es que me encanta. El Mercadillo de los Baños no es un mercadillo cualquiera. Transpira magia y alegría por los cuatro costados, y creedme, he conocido muchos mercadillos. Pero este es único. El mar le confiere un ambiente increíblemente apacible, pero es que, además, las ganas con la que los expositores acuden el primer domingo de cada mes a vender en el foro, se nota, y eso hace que comprar en el mercadillo sea todo un placer. Hace tiempo que no voy porque ya no vivo en Málaga, pero estoy deseando ir para pasar un domingo de diversión asegurada.

Opinión escrita 5 abril 2013

Pasear por el Mercadillo de los Baños del Carmen es pasear por Málaga, descubrir su arte, su moda, sus iniciativas, su gente y su talento. He estado en varias ocasiones en el Mercadillo, en la Playa del Palo, donde se celebra cada primer domingo de mes, y cada vez que tengo visita de amigos de fuera los llevo al Mercadillo. Cogemos el autobús, auque podríamos ir en coche, pero ya aprovechamos el día para estirar las piernas. El autobús nª 11 te deja en la ubicación de manera directa. Además de moda, o bisutería, comer pasteles argentinos es un placer, o ver fotografías de artistas malagueños, o simplemente respirar el aire a orillas del mediterráneo con un amplio espacio lleno de sabores, de gente y donde el buen ambiente está garantizado. La última vez le compré a mi sobrina una trajecito hermoso, y por cierto tuve mucho éxito, de una diseñadora malagueña que lo cose a mano, original (mi sobri de 5 años está loca con el vestidito), y además con el sello impreso de lo 'handmade'. Después comimos y de postre dulces húngaros. Un domingo soleado, disfrutando de este zoco andaluz, y respirando esencia de la que vuelve, cosas naturales... Ah! en mi curiosidad por el Mercadillo y su iniciativa conocí a una de las organizadora, Blanca Benéitez. Fué un placer hablar con ella!. Si váis a Málaga no dudéis en pasaros os aseguro que os encantará. Estilo, artesanía y colores a orillas del Mediterráneo...y si sois de dulce probarlos !! Os encantará y será un domingo diferente sumergidos en culturas al ladito del mediterráneo.