“Buen mexicano”

En el puesto nº 41 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 39 $
Cocina: India, Mexicana
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos un restaurante de sabores exóticos. Ofrecemos la auténtica cocina mexicana e hindú. Una combinación al servicio del comensal al que orientaremos para que disfrute de la mejor velada. Ubicados en un enclave de sol y mar, contamos con unas vistas sublimes de Málaga.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen mexicano”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación excepcional en el puerto de Málaga con vistas preciosas.

Nos decantamos por la carta mexicana de las 4 que pueden elegirse.

Jorge's nachos y fajitas de pollo para compartir mi chica y yo junto con una jarra de sangría que estaba realmente buena aunque un poco cara (1,5 litros 12€)

Los precios si podían ser más comedidos pero la atención y la ubicación no hace que te lo plantees.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR MEXICANO DE MALAGA”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a la comida mexicana e hindú. Puedo garantizar que éste Restaurante es el mejor de Málaga. El trato del personal es impecable, digno de los más lujosos restaurantes de la ciudad, y el precio, aunque podia mejorarse, es comedido. Platos grandes, Exquisito sabor, enclave de lujo y Atencion al Cliente ESPECTACULAR. En especial el encargado que es todo un profesional, atento a todo y excelente persona.

Sigan así !!!

• Visitado el agosto de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“esperaba algo más”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Lugar sin duda precioso por las vistas al puerto,la comida está buena pero un poco cara para la cantidad que ponen. Pedimos cordero en salsa de curry con coco, estaba buena pero la cazuelita era muy pequeña, mucha salsa y poco cordero, también pedimos pollo tikka masala, y pasó exactamente lo mismo, y el pollo estaba bastante duro. No sé si volveré a ir.

• Visitado el julio de 2014
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar sin igual vistas muy buenas al puerto, la comida esta riquísima, los camareros son muy atentos y el servicio rápido, totalmente recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida le recomendo a todos.y buen trato al cliente y platos muy variados . Volvere seguro...