“ESPECTACULAR”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 13 noviembre 2013

En pleno centro de Málaga, gran ambiente, gran servicio, el precio y sobre todo para tomarte una buena copa acompañado de tus amigos que más puedo pedir? Totalmente recomendable:)

Hay nuevas opiniones acerca del L'expérience
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin apenas cocina, casi todo es embutido y latas de calidad. No considero eso algo para destacar. Un gorki más pero enfrente de la catedral. Los platos tardaron bastante en salir, cabe decir q era sábado, aunque tanto tiempo desespera al más paciente. Le doy un 5 raspado

Paco M, Gerente en L'expérience, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente,
Ante todo lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. No obstante permítanos que no compartamos su opinión. En L'expérience trabajan actualmente 4 cocineros y la carta ofrece más de 72 referencias, en las que la presencia de embutidos es minoritaria y no tenemos latas, ni siquiera de calidad como Vd. menciona.
En L'expérience nos esforzamos por ofrecer un buen servicio y productos con una relación calidad precio adecuada, como así lo demuestran las numerosas opiniones favorables que tenemos a pesar del poco tiempo que llevamos y que lógicamente nos hace que nos queden muchas cosas por mejorar.
No obstante, esperamos que nos visite de nuevo y podamos sorprenderle con una experiencia gratificante. Le recomiendo personalmente la ensalda de bacon y pollo, las croquetas caseras de jamón ibérico y espinacas y piñones y unas virutas de solomillo a la crema del chef para terminar.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Una localización ideal. Esa plaza del Obispo, con la catedral al frente, incomparable.
El servicio excelente, en muchos restaurante te dejan pedir sin aconsejarte en cantidad o variedad, en L'Expérience no es así, la camarera que nos atendió nos hizo una serie de recomendaciones y sugerencias que agradecimos posteriormente, ya que si no, nos habríamos dejado comida en la mesa y eso, por lo menos a mi, no me hace gracia.
Es un lugar para visitar y repetir.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Paramos a comer en este bar-restaurante, que está justo en frente de la catedral, no tiene pérdida. El ambiente bueno y tranquilo, los camareros súper amables y la comida rica (para ir de picoteo, tapeo...) sin cobrarte un mundo... Muy recomendable para hacer una parada para reponer fuerzas mientras visitas el centro de Málaga.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buen sitio,buen ambiente,buen servicio y buena situación a pie de la catedral de Málaga.Muy recomendable.