“Muy recomendable”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación. Gran calidad. Estupendo lugar para disfrutar de una excelente comida a un precio y en un entorno de lujo.

Hay nuevas opiniones acerca del L'expérience
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Volvimos a visitar l experience y como la vez anterior la comida fue abundante y de buena calidad. Los camareros fueron muy amable durante toda la velada. y además su ubicación hace que sea un sitio muy bueno.

Opinión escrita 6 junio 2014

Inmejorable ubicacion, tiene unas vistas desde su terraza increibles. El personal que atiende es sumamente agradable y atento, en especial Manu. Cada vez que viajamos a Malaga recalamos en este local y sorprendentemente se acuerdan de nuestros gustos. Comida muy aceptable para tapear con una carta suficiente y relacion precio calidad mas que satisfactoria.

Opinión escrita 21 mayo 2014

el lugar sin duda por su ubicación es inmejorable !para estar casi en el centro .pero el resto es cuestión de cada uno .lo vi bien un sitio cómodocuando no tiene muy claro donde ir .pero hay que mejorar ...la atención es correcta en mis dos visitas .en cuanto a precios no están mal pero los platos merecen un poco mas de atención .

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las críticas por encima parece que el restaurante en cuestión merece una estrella michelin,sí la lees más profundamente sospechas que tienen a alguien escribiendo críticas buenas sin cesar, sí vas confirmas la segunda teoría , la ubicación del bar es buena , esta frente a la catedral de Málaga en una plaza que tiene 3 restaurantes más , cuando fuimos estaba vacío nos sentamos , nos atendió una camarera con una especie de uniforme de árbitro pedimos unas hamburguesas y unas ensaladas y unos refrescos 45 euritos con más texto en la carta que realidad en el plato, el precio caro para lo que da... En fin nada que ver con las críticas que se leen , restaurante mediocre con un buen comunity Mánager.