“No te lo puedes perder!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 1.981 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
“No te lo puedes perder!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas, ambiente muy acogedor, como si estuvieras en casa, trato excelente...muy profesional.

• Primero en checo
“Fantástico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una comida de mucha calidad, en un entorno inigualable y con un servicio magnífico. No sé puede pedir más.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante en una de las zonas más emblemáticas del centro de Málaga, un sitio donde compartir buena comida o una buena copa en buena compañía

“Lo recomiendo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

He cenado muy a gusto con unas preciosas vistas de la catedral, la comida muy buena y los camareros muy amables, lo recomiendo!!

• Visitado el julio de 2014
“Deliciosos mojitos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Magníficas vistas de la catedral de Málaga, un lugar con encanto para disfrutar de una copa en su terraza. Los mojitos están de escándalo y el servicio fue estupendo, nos atendió un camarero con barba, moreno, Esteban creo que se llamaba muy simpático y atento. Recomiendo este restaurante también como lugar para poder tomar una copa y charlar.

• Visitado el junio de 2014