“UNICO.Calidad en un marco incomparable”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 2.406 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Recomendable 100%. Siempre que voy me marcho con la sensación de ser Único. Como su comida y servicio. Y su terraza es el patio de la Catedral de Málaga. No te puedes ir sin probar su especialidad, la "presa". Ya me contareis vuestra opinión amigos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Estuve en L'Experience en el mes de agosto. La ubicación es perfecta, en una de las plazas más bonitas de Málaga, con la catedral de fondo. Nos encantó la comida. Como íbamos en grupo pedimos varias cosas para compartir y probar de todo y no sabría decir qué nos gustó más. El servicio fue rápido y profesional y, cuando vimos la carta de copas decidimos quedarnos a hacer la sobremesa allí. Gran decisión, porque la oferta es amplia y de calidad. Allí estuvimos hasta entrada la noche. Así que recomiendo este sitio definitivamente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas, ambiente muy acogedor, como si estuvieras en casa, trato excelente...muy profesional.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Una comida de mucha calidad, en un entorno inigualable y con un servicio magnífico. No sé puede pedir más.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante en una de las zonas más emblemáticas del centro de Málaga, un sitio donde compartir buena comida o una buena copa en buena compañía