“Un lujo a tu alcance”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 2.448 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

He estado varias veces y siempre me sorprendo con algo. El ambiente, la comida, el entorno... Cualquier cosa que pidas está espectacular. Lo recomiendo 100% es un sitio ÚNICO.

Un lujo al alcance de todos

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Gran servicio, comida excelente y entorno encantador. Cenar en esa plaza contemplando la catedral no tiene precio. Altamente recomendable.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante y he vuelto a quedar encantada. La comida estaba riquísima y el trato fue excelente. Aunque el interior está decorado con un gusto exquisito, recomiendo disfrutar de su agradable terraza con unas vistas maravillosas a la catedral. El ambiente es encantador y la relación calidad precio es muy buena. Muy recomendable!

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Recomendable 100%. Siempre que voy me marcho con la sensación de ser Único. Como su comida y servicio. Y su terraza es el patio de la Catedral de Málaga. No te puedes ir sin probar su especialidad, la "presa". Ya me contareis vuestra opinión amigos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Estuve en L'Experience en el mes de agosto. La ubicación es perfecta, en una de las plazas más bonitas de Málaga, con la catedral de fondo. Nos encantó la comida. Como íbamos en grupo pedimos varias cosas para compartir y probar de todo y no sabría decir qué nos gustó más. El servicio fue rápido y profesional y, cuando vimos la carta de copas decidimos quedarnos a hacer la sobremesa allí. Gran decisión, porque la oferta es amplia y de calidad. Allí estuvimos hasta entrada la noche. Así que recomiendo este sitio definitivamente.