“Comida, ambiente y servicio sobresaliente”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 2.193 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 15 agosto 2014

Lo mejor: todo. La comida, el ambiente y el servicio son excelentes. Son muy detallistas y los camareros son muy atentos. Volveremos seguro.

Opinión escrita 14 agosto 2014

He estado varias veces y siempre me sorprendo con algo. El ambiente, la comida, el entorno... Cualquier cosa que pidas está espectacular. Lo recomiendo 100% es un sitio ÚNICO.

Un lujo al alcance de todos

Opinión escrita 12 agosto 2014

Gran servicio, comida excelente y entorno encantador. Cenar en esa plaza contemplando la catedral no tiene precio. Altamente recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es la segunda vez que visito este restaurante y he vuelto a quedar encantada. La comida estaba riquísima y el trato fue excelente. Aunque el interior está decorado con un gusto exquisito, recomiendo disfrutar de su agradable terraza con unas vistas maravillosas a la catedral. El ambiente es encantador y la relación calidad precio es muy buena. Muy recomendable!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Recomendable 100%. Siempre que voy me marcho con la sensación de ser Único. Como su comida y servicio. Y su terraza es el patio de la Catedral de Málaga. No te puedes ir sin probar su especialidad, la "presa". Ya me contareis vuestra opinión amigos.