“Un espectáculo !!”
Opinión sobre L'expérience

L'expérience
Reserva con
L'expérience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 123 de 2.544 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Café, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Un espectáculo por la ubicación enfrente a la catedral y por la comida y el servicio
Muy recomendable

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Es lo mejor que hemos probado en nuestros días de vacaciones en Málaga.
El trato ha sido excelente, al igual que su comida; y para rematar un buen Gin&Tonic.
Por cierto, el gerente (Paco, creo que se llamaba), una persona encantadora.
Muy recomendable

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Somos de Murcia y un amigo nos recomendó el restaurante.Sin lugar a dudas una recomendación 10.La comida muy buena,el trato genial y el marco incomparable.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Hoy comemos frente a la catedral de Málaga en L´Experience aconsejados por la excelente puntuación de "tripadvisor" ... y porque el número 1 estaba cerrado.
Nos atiende Fran al que hemos de felicitar por su muy muy buen hacer, cordialidad y consejos.
Seleccionamos mesa en el interior pues, aunque las vistas son magnificas de cara a la catedral, nos puede más el intenso calor (42º marca un termómetro, al sol y casi a punto de fundirse, en el exterior) y nos resguardamos bajo el fresquito del aire acondicionado.
En cuanto a la comida, para tres adultos, nos decidimos por:
- Ensalada de cherrys. Original y sabrosa ( Nota de 7)
- Sartena campera. Agradable aunque le faltaba un poco más tiempo en el fuego. (Nota de 6)
- Croquetas varias. Lo dejaremos en un bien "raspaillo". (Nota de 6)
- Presa ibérica. Magnífica en calidad, cantidad y punto de asado. (Nota de 9)
En resumen, restaurante muy aconsejable.
... por cierto, me hizo mucha gracia lo escrito en la puerta de acceso a los servicios.

Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Vistas inmejorable, servicio muy bueno. Recomendable las patata L'experience, tabla solomillo, tostas jamon, etc.