“El mejor helado de pistacho en el mundo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Heladería Freskitto

Heladería Freskitto
En el puesto nº 10 de 39 Postres en Málaga
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Para llevar, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor helado de pistacho en el mundo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Soy fan del helado de pistacho, he probado muchísimos en muchas partes del mundo, y entre el de Granada (heladeria casi al final de la calle gran via hacia la catedral) y este de una diminuta heladería en la calle precisamente de Granada he probado el mejor helado de PISTACHO, ha ganado premios a nivel europeo participando con su helado de chocolate y ha ganado de los mejores lugares. En fin, si paseas por el entro de Málaga, no olvides probar estos helados, justo enfrente del restaurante el pim pi.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“sencilla, pero buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

no es una gran heladeria, es casi una ventana a la calle, pero vale la pena, gente amable, helados de buena calidad, y en una de las calles mas tipicas de malaga, CALLE GRANADA

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“una heladeria en españa que te deja sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

el mejor helado en Málaga y el segundo de España, creo: lo he leído en una tarjeta puesta fuera del sitio. un helado autentico, sabroso, con sabores naturales y es como si estuviera comiendo el fruto de verdad. nada que decir riquísimo y sobretodo barato y con porciones de grandes cantidades.

• Visitado el julio de 2013
“Auténticos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Pasamos frecuentemente y siempre hay helados de nuevos sabores. Te invitan a probarlos, los hacen ellos..
Me encanto el limón y la fresa con sus pepitas..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“helado buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

El otro dia pase por calle granada donde esta situada la heladería y por poblar el helado de alli me tome una tarrina mediana de turron y chocolate blanco a un precio muy bueno.
Comparada con la critica malo yo creo que el helado no estaba congelado ni estaba malo al reves creo que es una de mis mejores helados.