“Varias opciones en un lugar excelente”
Opinión sobre Saloniki

Saloniki
En el puesto nº 49 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Varias opciones en un lugar excelente”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muelle 1 de Málaga es un sitio muy bueno para ir de paseo con amigos o en plan familiar. Esta ubicado en uno de los mejores sitios de Málaga. Además el restaurante Saloniki es uno de los 4 restaurantes de la misma cadena junto con un grill argentino, hindú e italiano.

El día que fui era en Febrero, y algún plato que pedimos no había en ese momento, si bien la reacción fue rápida e inmediata, nos aclararon los motivos y nos compensarnos de forma profesional, algo que a veces no ocurre.

• Visitado el febrero de 2014
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Apreciamos su sinceras palabras. Lamentamos que no estuviese disponible el plato que pidió, a pesar de que cómo usted bien indica, nuestro servicio lo arreglara de forma profesional. Realmente tenemos 7 restaurantes, repartidos por la costa de Málaga, y en el Muelle Uno son 3.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Málaga, España
“Variedad de tipos de comida”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo que tiene genial este restaurante es que está unido a uno de comida mejico-hindú y a uno de grill argentino y te puedes sentar en cualquiera de ellos y pedir de cualquiera de las tres cartas, incluso mezclando. La comida en general está buena y la relación calidad precio está bien. Pero sobre todo es interesante el hecho de que cada uno puede pedir el estilo de comida que más le apetezca.
Y encima el lugar dónde está es genial, con unas vistas al puerto de málaga maravillosas
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
“Una cena muy bien aprovechada”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque ya habíamos estado aquí en otras ocasiones, esta, la última, la que voy a comentar, eso sobre la cena que tuvimos la semana pasada mi novia y yo.

Para empezar, decir que fue casi gratis, porque ganamos un sorteo en Facebook que hicieron la gente de Saloniki, y teníamos cubierto un primero, dos segundos y dos cocktels, con lo que sólo tuvimos que pagar las bebidas y el postre.

Situación:
El local está situado en el Muelle Uno, para mi gusto, uno de los mejores lugares (en cuanto a situación) de Málaga. Al lado del centro histórico, con vistas al puerto, a la catedral, a la alcazaba...
Local:
El local es amplio, moderno, debido a su situación, con unas vistas preciosas
Servicio:
No se si porque las veces que hemos ido nunca ha estado a rebosar, o porque el servicio lo hace posible, pero es cierto que las veces que hemos ido, nos hemos sentido muy bien tratados, con camareros eficicientes, rápidos, simpáticos, y atentos. Incluso esta última vez, que al ser el premio de un concurso, puedes pensar que se van a relajar un poco, nada de eso, tan amables y gentiles como siempre.
Comida:
Bueno, vayamos a lo que nos interesa, la comida. Como ya han dicho en otra review, los tres locales pertenecen al mismo grupo, con lo que puedes pedir cualquier plato de las tres cartas, pero creo que mejor hablar de la carta del Saloniki. Hay variedad, y para mi gusto, los platos son originales. Una cosa que me impresionó, es la cantidad, no es un local de cocina de autor, no te ponen un plato grande con un grano de comida, aquí el plato grande, va lleno de comida, y de comida bien rica (Como recomendación, el salmón con salsa de gambas, me encanta).
Precio:
Aquí está la pequeña pega, la calidad, el servicio, la cantidad, eso se paga, y para un bolsillo medio, no es lugar para comer todos los días. Una cena/almuerzo para dos, puede salir perfectamente por 60€. Aún así, si que me parece el lugar perfecto para darse un caprichito, una vez al mes, y probar esa comida que, ni vas a comer en casa, ni en el bar de la esquina.

En resumen, un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, sin dejarte el sueldo, aunque sin ser un lugar de menú.

Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos un extenso comentario. Apreciamos cada una de sus palabras. Agradecemos que valorara el buen servicio que le prestamos, a pesar de haber ganado nuestro sorteo de cena gratis, y que no tuviera que pagar. Y nos deleita ese gran dato sobre la abundancia de nuestros platos, a pesar de ser una cocina dónde cuidamos los pequeños detalles.

“Excelente”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El mejor restaurante griego de Málaga. Ya fui a alguno en Madrid en mi época de estudiante, y echaba de menos algo así en Málaga. Nada que envidiar a los de la capital. La Mousakka es extraordinaria, y el variado de quesos como entrante una delicia. Buen trato y excelente ubicación en el Muelle Uno (puerto de Málaga). Para almorzar un domingo va de lujo!

Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Apreciamos sus buenas palabra hacia nuestra comida, trato y ubicación.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una maravilla en Málaga”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Siempre me había apetecido ir a comer a un restaurante griego, pero en Málaga no son muy numerosos, y los que hay suelen ser caros. He ido dos veces a este restaurante, una para cenar y otra para almorzar, en cada ocasión el motivo era distinto, la primera vez por mi cumpleaños; y la segunda por invitar a mis padres; en ambas fue todo bien.

El personal es atento, nos dejaron elegir mesa y nos acomodaron. Al no ser comida típica para nosotros nos surgieron varias dudas y nos las resolvieron, una de las veces le preguntamos a un camarero, sería nuevo, y no sabía, pero enseguida avisó al otro.

Las vistas son envidiables, en pleno Muelle Uno, si hace buen tiempo está genial, y en Málaga casi siempre hace buen tiempo.

En cuanto a la carta, a mi parecer, es bastante extensa. Los precios pueden ser variables, depende un poco de lo que quieras gastar. La primera vez fuimos dos y nos costó unos 60€, la segunda vez éramos cuatro y salió por unos 80€.

Una cosa que me llama la atención es que suelen tener una botella de vino en la mesa, pero en cada mesa la botella es diferente.

Lo recomiendo, para el que dude en ir porque al acompañante no le apetezca probar comida griega, decir que hay platos normalitos, mi padre por ejemplo comió pescado a la plancha con verduras, él es más tradicional.

• Visitado el noviembre de 2013
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por su comentario y la sinceridad que muestra. Efectivamente se puede disfrutar de nos platos griegos exóticos, pero también tenemos platos típicos mediterráneos para satisfacer todo tipo de paladares. Algunos platos son más caros que otros, de modo que se puede almorzar/cenar a gusto del consumidor.

Felicitaremos al personal de su parte por la grata atención mostrada y esperamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.