“De los mejores griegos de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Saloniki no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.154 de 1.558 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“De los mejores griegos de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La cocina genial, y la ubicación aún mejor, con vistas al puerto y al muelle. Fui para una escapada rápida que se convirtió en una cena inolvidable con amigos. De lo mejor: la moussaka está genial, platos muy sabrosos con una presentación muy cuidada. Los camareros puede que no sean las personas más eficientes del mundo, pero la cocina lo compensa con creces. Repetiré seguro!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejar su comentario. Nos encanta que disfrutara tanto de su cena y de nuestros manjares. Sin embargo, nos entristece que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Tomamos muy en serio sus críticas y se lo agradecemos.

Un saludo

“Como estar en Grecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos este finde en este restaurante del Muelle 1, aprovechando ya que bajamos a Málaga de fin de semana. Está genial. Buscamos en Tripadvisor recomendaciones sobre restaurantes internacionales en Málaga y nos salió este. Deliciosa la mousaka y el pan de pita que hay de entrante junto con queso feta y salsas estupendas.
Recomiendo ir a visitarles. El trato es estupendo.

• Visitado el mayo de 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejar su comentario. Agradecemos que entre todos los grandes restaurantes de Tripadvisor, eligiera el nuestro guiándose por los comentarios. Nos encanta que su intuición fuera acertada y disfrutar de nuestros sanos y sabrosos platos.

Un saludo

Málaga, España
“Una velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve ayer con mi novia y fue sorprendente. Ella fue la que quería comer comida más exótica, y me convenció. No puedo decir que saliera decepcionado. Las brochetas de cordero están tiernísimas, y acompañadas con patatas y una salsa muy rara pero ligera. Os lo recomiendo

Visitado el mayo de 2014
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Apreciamos su buenas palabras hacia alguno de nuestros platos más significativos, con guarnición incluida.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una magnífica opción para comer en el muelle 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante y sí te gusta la comida griega os lo recomiendo. Además el servicio es muy atento y agradable

• Visitado el mayo de 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Apreciamos su fidelidad con nosotros, y su recomendación. Esperamos seguir deleitándole en sus próximas visitas.

Málaga, España
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Está buenísima la comida de este restaurante os lo recomiendo a todos los que paseis cerca de él, todo esta muy bueno y ojala pueda volver,

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Apreciamos sus breves palabras sobre la calidad de nuestra comida y su recomendación.