“comida casera excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Lo recomiendo 100%.
Comida buenisima a un precio estupendo.
Recomiendo los tomates verdes fritos,la pluma iberica.
Especializado en alcachofas.
Servicio excelente.

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me da pena que la gente descubra uno de los mejores restaurantes de Malaga, si buscas tradicion, vanguardia y deliciosos platos tipicos espanoles. Este es el.mejor sitio de toda Malaga combinado con un servicio 5 estrellas

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Restaurante de toda la vida de Málaga con comida variada y casera. El personal es también muy agradable. A destacar las alcachofas en sus muchas variedades de preparación.

Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Estuve tapeando con un grupo de amigos. Buena comida y buen servicio. La ensalada malagueña y las alcachofas están muy buenas. Buen sitio para pasar un rato entre amigos.

Un miembro de TripAdvisor
Coín, España
Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine recomendada y acompañada de mis padres. Mi mami sabe q m gustan las alcachofas mucho y aquí son especialidad. Bueno, pues no están buenas, si no lo siguiente! Las probamos confitadas en aceite de oliva y montillanas. A cual mejor. También comimos los callos, como los de casa! En fin, q tú vida no estará completa si no pruebas una alcachofitas aquí.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor