“Me encantó”
Opinión sobre Museo Alborania

Museo Alborania
En el puesto nº 168 de 226 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Este museo me sorprendió porque todo se podía tocar, y eso es raro en un museo. Mi niña disfrutó muchísimo. Además tienen programa de rescate de animales marinos. Allí puede verse una tortuga marina enferma que están curando. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 julio 2013

La verdad es que no me esperaba encontrar un lugar tan agradable y ameno para pasar un rato con la familia. Los niños disfrutaron de lo lindo, jugando, tocando, preguntando, ... Personalmente me encantó la cuidada selección de especies en los acuarios (pequeños, pero muy bien presentados y ambientados) y el trato de los empleados.
Muy recomendable (precios reducidos para familias).

Opinión escrita 10 julio 2013

Sinceramente por 7€ por adulto y 5€ para un niño de 3 años me parece caro. La información que acompaña los acuarios o la colección de moluscos y crustáceos es escasa por no decir inexistente.
No merece la pena para ir por tu cuenta, supongo que como visita guiada para colegios y grupos puede estar bien. Pero a mi no me ha convencido.

Opinión escrita 4 julio 2013

Pude visitarlo en grupo, por lo que fue una visita guiada. Los contenidos resultan de mucho interés y, las explicaciones detalladas y con la materia muy dominada por parte del guía, complemnetan perfectamente la visita.
Muy recomendable tanto para niños como para mayores. La profesionalidad de los guías y su vocación por la biología marina, excelentes.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Nos ha encantado visitar el Museo Alborania, estupenda atención por parte de todo el personal, divertidos y profesionales. Hemos aprendido mucho tanto mis hijos como nosotros. Es un museo dedicado al Mar de Alborán y a su cultura, explicado con juegos, exposiciones, experimentos, audiovisuales, también hay algunos acuarios. Además coincidimos con talleres muy interesantes y disfrutamos viendo a la tortuga marina antes de su vuelta al mar.
Sin duda volveremos,
Gracias por crear lugares como este Museo