“Autentico mejicano”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Comida mejicana autntica. Llevabamos tiempo buscando un restaurante mejicano en el que pusieran autentaca comida mejicana, y por fin lo hemos encontrado. Lo mejor de todo es la comida pero tambien lo es el trato recibido por los camareros. Seguro que repetiremos mas veces en este lugar.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

He ido a varios restaurantes mexicanos pero a este le doy un diez, cocina original, productos de primera calidad y lo mejor es el buen asesoramiento y el trato tan agradable del personal del restaurante. Siempre que pueda volveré.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todo el mundo que vaya a probar este restaurante, lo tiene todo calidad en la comida, buena ubicación, local ambientado y lo mejor el trato fantástico que tienen hacia el publico. Para mi uno de los mejores restaurantes que hay en toda España. No te puedes ir de Malaga sin probarlo, pero cuidado que es tan bueno q engancha jaja

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

En mi opinión la comida esta poco elaborada, el guacamole, por ejemplo,es incomible, sabe a cualquier otro sabor menos a guacamole. Fajitas, tacos, burritos=tortitas de maiz old el paso. Relación Calidad/precio nefasta.

Davidsosa, Propietario en Angeles Chiles Y Demonios, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2013

Tras leer “tu opinión” procedo a responder tu queja:
“nada casero”: te invito a que pases a la cocina y compruebes por ti mismo si esto que afirmas es cierto.Como en todo restaurante de tipo medio, no todo es elaboración propia. Hay determinados productos, como las tortillas, que no elaboramos nosotros. ¿Por qué?, porque sinceramente no merece la pena la relación, tiempo/ gasto de materia prima/ beneficio. Existen determinadas empresas que nos ahorran ese trabajo (como “old el paso”) y cuentan con una garantía internacional que las avalan. Dicho esto, debo aclararte que las nuestras pertenecen a un grupo especializado en comida temática llamado “atlanta”, cuya calidad y expansión podrás comprobar si buceas un poco por la red.
Por otra parte, el guacamole; podríamos discutir su sabor, textura y color si así te apetece, aunque sinceramente pienso que como muy bien dices al principio de tu comentario, es “tu opinión”, y las opiniones son personales, únicas e intransferibles. Lo que si te puedo decir es que son los mejores aguacates de su categoría, (hass), y que no son nada baratos. Si te das una vuelta por el mercado podrás comprobarlo “in situ”. Y ya que realizo ese esfuerzo pagando el mejor producto del mercado, para preparar un simple guacamole, por que iba a desvirtuar mi cocina sirviendo platos que no sean de elaboración propia o congelados.
“todo a base de microondas”, respecto a este punto no puedo decirte que no usemos el microondas, por supuesto que lo utilizamos. Gracias a el podemos daros de comer a todos de forma eficaz y rápida. El microondas nos sirve para darle un último calentón a los platos, (todo el mundo sabe que no es eficaz para cocinar). El rabo de toro, por ponerte un ejemplo, se cocina durante unas ocho horas a fuego lento.
Para terminar, agradecerte tu colaboración e invitarte a que vuelvas cuando quieras, estaremos encantados de atenderte como te mereces.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Me encanta el sitio, he estado varias veces y el servicio es muy bueno, al igual que sus platos. La hamburguesa inmejorable y las quesadillas mi perdición : )
Muy recomendable para ir y repetir, en familia, pareja, con amigos, para cumpleaños, muy buen sitio.