“Muy bueno”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos pedirlo a domicilio. Los miniburritos están muy bien. Lo que más nos gusta es la quesadilla (muy muy buena). El guacamole es estupendo ya que es muy suave. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos por la críticas y salimos contentos, la atención de la chica fue genial y del cocinero el cual nos indicó los platos claves del sitio. Bien merece la pena probar el "pollo al mole" y sus diferentes sincronizadas. Repetiremos!!!!!
Gracias por todo.........

Opinión escrita 5 junio 2014

Un lugar estupendo para compartir con amigos o familia!!! La comida y el servicio excelente!!!! Pronto volveremos!!!!!

Opinión escrita 5 junio 2014

Comida casera mexicana muy buena en una autentica cantina, sumado al servicio que es estupendo. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es casera y buena., pero algo escasa en mi opinión para el precio que tiene, el trato es muy bueno