“Buen mexicano!!”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Opinión escrita 2 julio 2014

Tienes la posibilidad de estar en salón o en terraza. Como entrante pedimos mini burritos y de mini tienen poco. Tienen buen tamaño y están muy buenos. Después fue huevototes y pollo enchilado. El primero me sorprendió por la mezcla de texturas y sabores ya que se compone de huevos revueltos con nachos, cebolla y guacamole. El pollo también estaba sabroso.
La atención fue correcta y el lugar es agradable.
Se repite seguro :-)

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos pedirlo a domicilio. Los miniburritos están muy bien. Lo que más nos gusta es la quesadilla (muy muy buena). El guacamole es estupendo ya que es muy suave. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos por la críticas y salimos contentos, la atención de la chica fue genial y del cocinero el cual nos indicó los platos claves del sitio. Bien merece la pena probar el "pollo al mole" y sus diferentes sincronizadas. Repetiremos!!!!!
Gracias por todo.........

Opinión escrita 5 junio 2014

Un lugar estupendo para compartir con amigos o familia!!! La comida y el servicio excelente!!!! Pronto volveremos!!!!!

Opinión escrita 5 junio 2014

Comida casera mexicana muy buena en una autentica cantina, sumado al servicio que es estupendo. Os lo recomiendo.