“Nuestro mexicano preferido”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nuestro mexicano preferido”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Buena comida y gran trato de los camareros.
El local es pequeño pero acogedor. La comida es casera elaborada con productos frescos y eso se nota. Nos encanta el pollo al mole y los chilaquiles rojos! Los tacos son geniales para compartir.
Dejad hueco siempre para los postres caseros de Silvina!! Geniales!!
En resumen, nuestro sitio preferido.

• Visitado el junio de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen mexicano!!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Tienes la posibilidad de estar en salón o en terraza. Como entrante pedimos mini burritos y de mini tienen poco. Tienen buen tamaño y están muy buenos. Después fue huevototes y pollo enchilado. El primero me sorprendió por la mezcla de texturas y sabores ya que se compone de huevos revueltos con nachos, cebolla y guacamole. El pollo también estaba sabroso.
La atención fue correcta y el lugar es agradable.
Se repite seguro :-)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos pedirlo a domicilio. Los miniburritos están muy bien. Lo que más nos gusta es la quesadilla (muy muy buena). El guacamole es estupendo ya que es muy suave. Muy recomendable.

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos por la críticas y salimos contentos, la atención de la chica fue genial y del cocinero el cual nos indicó los platos claves del sitio. Bien merece la pena probar el "pollo al mole" y sus diferentes sincronizadas. Repetiremos!!!!!
Gracias por todo.........

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Un lugar estupendo para compartir con amigos o familia!!! La comida y el servicio excelente!!!! Pronto volveremos!!!!!

• Visitado el noviembre de 2013