“Muy bueno ”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran cocina, y buen servicio unos de los mejores mexicano en Málaga .recomendación chilaquiles rojos. Como me gustan los restaurantes pequeños pero con encanto.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño donde se ve que al menos hay cariño... lo vi un poco caro en cantidad salvo la mini enchilada que por 3 euros está muy bien pero la quesadilla doble un poco cara... servicio normal. Aunque también que entender que hay pocas mesas y hay que sacar beneficio. En definitiva lo que importa la comida esta hecha con cariño que es lo que mas me importa.

Opinión escrita 6 julio 2014

Buena comida y gran trato de los camareros.
El local es pequeño pero acogedor. La comida es casera elaborada con productos frescos y eso se nota. Nos encanta el pollo al mole y los chilaquiles rojos! Los tacos son geniales para compartir.
Dejad hueco siempre para los postres caseros de Silvina!! Geniales!!
En resumen, nuestro sitio preferido.

Opinión escrita 2 julio 2014

Tienes la posibilidad de estar en salón o en terraza. Como entrante pedimos mini burritos y de mini tienen poco. Tienen buen tamaño y están muy buenos. Después fue huevototes y pollo enchilado. El primero me sorprendió por la mezcla de texturas y sabores ya que se compone de huevos revueltos con nachos, cebolla y guacamole. El pollo también estaba sabroso.
La atención fue correcta y el lugar es agradable.
Se repite seguro :-)

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos pedirlo a domicilio. Los miniburritos están muy bien. Lo que más nos gusta es la quesadilla (muy muy buena). El guacamole es estupendo ya que es muy suave. Muy recomendable.