“Muy lento”
Opinión sobre Angeles Chiles Y Demonios - TRASLADADO

Angeles Chiles Y Demonios
Cocina: Mexicana, Fusión
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Comida casera mexicana adaptada a paladares europeos. En nuestra casa encontraras precios asequibles en un ambiente familiar y cercano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lento”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La comida está buena aunque me parece poca cantidad en relación al precio. El trato es agradable pero ya he estado dos veces y en ambas tardaron más de una hora en servirnos...es una pena, pero me parece demasiada espera.

Visitado el agosto de 2014

Don Benito, España
“muy buena comida y trato amable”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sin duda es uno de los mejores mexicanos en los que he estado!!La comida de gran calidad, no sabría por qué pñato decantarme!!! Y el trato estupendo. Un lugar que recomiendo sin duda.

• Visitado el agosto de 2014
“Ad”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado allí muchísimas veces la comida me encanta por el sabor es muy casero la atención es buenísima un ambiente muy familiar también con los menús infantiles para poder comer con los niños : ese seviche riquisimo esos postres bueno q es mi lugar preferido para pasar un rato agradable con la familia os invito a llegarse el q prueba repite seguro.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida en la cueva”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es para tirar cohetes,un salón con cuatro mesas métidos en un sótano. Pidas lo q pidas sabe todo igual

Davidsosa, Propietario en Angeles Chiles Y Demonios, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Sr. Lander, gracias por su audaz opinión. Que el local es una "cueva", ya lo sabemos. De hecho ya hemos reconocido en alguna ocasión que es, precisamente, nuestro punto débil, el local y su situación. Pero el local es feo por una cuestión de presupuesto. No todos disponemos de 40 o 50 millones (de las antiguas pesetas), para poder montar un negocio "a su gusto" (y al nuestro). Asi que, por desgracia, mientras seamos unos curritos "de a pie" tendremos que seguir trabajando en esta nuestra cueva.
Es por ello, que le ponemos nuestra mejor cara a todos los que entran por su puerta cada noche. Derrochando energía y buen hacer aunque, cada tanto, nos toque lidiar con personas como usted. Ajenas a la problemática del vecino, ausentes de la realidad social y completamente apáticas con la situación personal de cada uno.
Respecto a la comida...ese es otro tema. Cada uno tiene su gusto, pero si todo le sabia a lo mismo....sera porque todo lo que pidio se componía de los mismos ingredientes (aunque en diferentes proporciones). A saber:
Burrito: tortilla de trigo, ternera, tomate y queso
Quesadilla de ternera: tortilla de trigo, queso (en mas proporcion que carne), ternera y tomate con un chorrito de nata
queso enchilado: queso con nachos
sincronizada especial: queso con bacon, tomate y cebolla frita.

¿soy yo, o solo le gusta el queso y la carne?, ¿pidio usted ceviche, pollo o quizás arroz?, ¿una triste ensalada tal vez?....
....para la próxima visita le recomiendo que pruebe el pollo al mole: una base de ensalada mixta y arroz salteado con pasas y avellanas. Aderezados con nuestra mezcla secreta de especias y un toque de salsa de soja, todo ello coronado con pechuga de pollo recién hecha a la plancha y bañada por nuestra incomparable salsa de mole. El mole, es una salsa típica mejicana (originaria de Puebla) con mas de16 ingredientes. Entre los que debemos destacar distintos tipos de chile, anís y cacao. Su textura final es algo densa, como una crema y su sabor suave, dulce pero sin saber a chocolate.

.....quizas no siga el protocolo, quizás pierda algún cliente o quizás simplemente no pase nada....pero por favor, la próxima vez que salga a la calle, trate de ponerse en la piel de su vecino, en este caso mi familia y yo. Solo tratamos de ganarnos el pan honradamente con los medios que tenemos. Créame, todo un logro hoy por hoy.
Benalmádena, España
“Estupendo!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deseando volver!!! Hacen un guacamole único, sinceramente sin saber que plato destacar más porque son todos muy buenos, aunque el pollo al mole y la enchilada tiene su sobresaliente! Pronto estare por alli...