“Os lo recomiendo”

Clases de salsa en Málaga
En el puesto nº 14 de 78 Vida nocturna en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Academia de baile en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.
Opinión escrita 11 agosto 2014

Un sitio que engancha. La primera vez que fui ya me quedo impregnado. Es un sitio para todos los publicos. Los que estais empezando y los que no podeis dejar de bailar.

Opinión escrita 1 junio 2014

Un buen sitio donde disfrutar de esta música, con sus clases no te aburres te lo garantizo. Muy divertido, lo recomiendo a los malagueños o a los que como yo, solo íbamos de paso.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Merece la pena.Buen sitio, gran ambiente. A todo el que le guste la salsa y el baile... es su sitio. Recomendable 100% ;)

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buen ambiente. Con ganas de repetir y altamente recomendable por el buen trato. No ibamos muy decididos y nos sorprendió gratificantemente. Me gusta ese tipo de baile y ahora mucho más

Opinión escrita 20 abril 2014

Geniales clases de salsa, muy divertidas y didácticas. 100% recomendable para gente de Málaga y alrededores!