“Excelente comida ma....” 1 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida ma....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He siempre ido a comer al bar Malaga y disfrutar de la excelente comida y de calidad que tienen, pero anoche me fue a cenar con unos amigos y vi una cosa que no se puede perdonar....me fue al bano y vi el camarero que nos atendiò que estaba rellenando una botella de vino blanco con lo que habia quedado de unas copas de una mesa...., tampoco ha sido muy inteligente porque habria podido hacerlo en la cocina sin que nadie lo viera....para mi esta es una cosa imperdonable y que demuestra una escasa igiene (ademas de denunciable)!! Lo siento ma no volveré mas a comer ahi.

Visitado el mayo de 2014

“Espectacular. Fantástica comida, precio y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo descubrí por casualidad y me sorprendió totalmente. El servicio es muy bueno, amable. La comida espectacular. Probé la ensaladilla rusa, para mi, la mejor de mi vida. Tambien el surtido de ibéricos: calidad máxima. Y un atún encebollado muy bueno tambien. Las tapas de la barra tenían una pinta increíble. Y encima muy bien de precio, nada caro.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Extraordinaria eleccion en el centro de Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

A la hora tanto de tapear como de ir a un restaurante recomiendo este lugar. Es uno de los bares mas antiguos de Malaga, justo al lado de la Plaza de la Constitucion. La comida y el trato de su personal son extraordinarios. Hay un error en esta pagina, ya que las fotos que aparecen no son de este establecimiento. Voy a enviar algunas actualizadas. Tienen para nosotros de lo mejor de Malaga en sus raciones de Atun en manteca iberica y Pulpo con Alioli de frutas. No se trata de detallar el resto de comandas, simplemente lo recomendamos como de lo mejor. Pero no solo por su comida, el trato del personal que lo atiende es de lo mejor. POr cierto se toma un cava de la marca Añares extraordinario.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente