“Riquisimo”

En el puesto nº 57 de 2.010 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo comentó un compañero de trabajo y aún así, salí muy sorprendido. Fui el jueves 6 con mi mujer y repetí este sábado con la familia.
El pulpo increíble y la carne maravillosa. Tanto el buei como la ternera o el cordero.
Sin duda repetiremos.

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Pues un saludo para ti, otro para tu compañero y otro para tu mujer.
¡Te esperamos!

• Coreano primero
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El asador más pequeño de Malaga”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un asador con pinta de tasca antigua, pero te sorprende lo bien aprovechado que está el espacio, todas las carnes y pescados son del día, el propio dueño nos comento que compra diariamente, todo es a la brasa y te sorprende especialmente el pulpo.

• Visitado el febrero de 2014
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
¡Cuánto nos gustaría tener un local más grande! La verdad es que poco podemos hacer, de momento, en ese sentido. Por lo demás, nos alegra que hayas disfrutado.
Un saludo.
MÁLAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente calidad”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este asador hace años con el anterior propietario y la comida era ya de buena calidad. Tenía ganas d probarlo con el nuevo propietario y he de decir q se ha superado, el sitio mantiene su aspecto de taberna antigua, aunque más cuidado q antaño, la comida riquísima, los postres excelentes, pregunté si eran caseros y efectivamente el cocinero -q creo podría ser el dueño- me dijo q todos los postres los elabora él. .no dejéis d probar la tarta de queso, es todo un placer, el personal muy amable y atento. Lo única pega es q no reservan mesa y es muy pequeñito por lo q no hay muchas así q hay q ir temprano o bien esperar con unas cervecitas en las mesas altas d la puerta donde siempre hay un sol muy agradable :-) ★

¡Qué éxito tiene la tarta de queso!
Muchas gracias por el comentario. Esperamos volver a verte pronto.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Nueva etapa decepcionante”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tenía ganas de ir al Iñaki tras el cambio de propietarios. Una vez allí compruebas que no hay casi cambios pero el local está más limpio y mejor iluminado y te atienden con un amabilidad infinitamente superior, aunque siguen sin reservar por lo que hay que ir lo más pronto posible.
Los reparos llegan con la comida, un pulpo a la brasa, que no está mal de sabor pero cuya textura es gomosa y unos chuletones de buey o vaca abrasados, da igual como los pidas, poco hechos, al punto o hechos. Es una pena y aunque el dominio de la parrilla no es fácil, más difícil es achicharrar la carne sin piedad, que es lo que por hora hace el cocinero.
Las patatas fritas buenas y los postres correctos
Esperaremos a ver como evoluciona...

• Visitado el febrero de 2014
Vaya, una pena que no estuviese todo de tu agrado. Iñaki es un chef con sobrada formación y experiencia y estamos seguros de que la próxima vez sí que saldrás contento.
Gracias por comentar.
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“productos de primera division en local de tercera”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui con mi pareja pedimos tres platos, dos refrescos y un postre 48€.
El pulpo a la brasa no fue totalmente de mi agrado pues aun estando bueno la testura no era la esperada, lo habia probado en Galicia donde le dan un toque crujiente sin ser frito y aqui es casi lo contrario.
Las carnes bien, se paga acorde a la calidad, lo que ya no esta acorde es el sitio, pequeño estrecho,lo que viene a ser una tasca, wc minusculo a mas no poder no es de recibo, suerte que era invierno y un dia laborable.
La atencion y presentacion de los platos muy profesional.Tanto Iñaki como su compañero se nota que sabe dar de comer y agradar, lastima el lugar.

• Visitado el febrero de 2014
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por el comentario.
Es cierto que el local nos limita un poco, pero intentamos estar a la altura con buen producto, cuidada elaboración, atención cercana y el ingrediente mágico, ¡mucha ilusión!
Un saludo.