“Comida muy rica”

Asador Iñaki
En el puesto nº 54 de 2.049 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida muy rica”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El aspecto exterior del Asador de Iñaki engaña; no te puedes imaginar que te van a servir cosas tan ricas, como el pulpo a la brasa. Tiene varias mesas fuera, que a medio día da el sol y se está estupendamente bebiendo y comiendo cosas tan ricas.
El local es pequeño. La atención y el trato del personal es cercana y muy buena.

Visitado el febrero de 2014
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Poco a poco vamos mejorando el local, aunque con el tamaño poco podemos hacer.
Nos alegra que hayas disfrutado.
¡Te esperamos nuevamente!

• Coreano primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No podeis dejar de probarlo!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un restaurante pequeño, donde si quieres una velada romantica mejor no vayas, pero se como muy, muy bien!. El trato del personal es muy agradable y tienen muy buena calidad en todo lo que sirven. Los precios no están mal. El pulpo a la brasa y el cordero al horno son de las cosas que mas nos gustan aunque todo lo que hemos comido ha estado siempre delicioso!
No se puede reservar, pero tengo que decir, que aunque es un sitio pequeño, siempre que he ido he conseguido mesa.
Es un lugar muy recomendable si os gusta el buen comer.

• Visitado el marzo de 2014
¡Gracias por el comentario!
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ternera por Buey!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a comer y lo primero que no me gusto fue que nos metieron muchísima prisa en plan"sentaros ya porque si viene alguien no la guardamos"
Despues pedimos pulpo!q estaba bueno pero un poco gelatinoso y con sabor a quemado!y lo increible fue cuando pedimos todos y se pidieron 2 entrecot de buey!!y otras cosas y yo que si entiendo un poco de carne me di cuenta al rato de que a uno de mis amigos le pusieron ternera por buey!!
Claro un rato antes al pedir el habia dejado claro q no tenia mucha idea de carne!!
No quiero pensar mal pero el precio es muy diferente!!! Se lo dije y no quisimos decir nada al camarero!!con lo cual mi espereincia no se puede decir q fuera muy buena

• Visitado el marzo de 2014
Vaya, sentimos que no haya sido como esperabas.
Como el restaurante es pequeño y se suele llenar, tratamos de atender rápido para que la gente no tenga que esperar mucho.
Podemos haber cometido un error al sacar la comanda, pero jamás cambiaremos un tipo de carne por otra. Nuestra intención es que la gente esté a gusto y disfrute con la calidad de nuestro producto.
Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir,ESPECTACULAR!!
Un sitio pequeño,acogedor y con un trato magnífico.El género como digo con mayúsculas,ESPECTACULAR!!Pero para eso es mejor que vayáis un día a comer o cenar y lo comprobéis vosotros mismos.De lo mejor que he conocido por suerte en Málaga!!

¡Qué alegría recibir estos comentarios! Gracias
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo comentó un compañero de trabajo y aún así, salí muy sorprendido. Fui el jueves 6 con mi mujer y repetí este sábado con la familia.
El pulpo increíble y la carne maravillosa. Tanto el buei como la ternera o el cordero.
Sin duda repetiremos.

Pues un saludo para ti, otro para tu compañero y otro para tu mujer.
¡Te esperamos!