“La rica sencillez”

Asador Iñaki
En el puesto nº 145 de 2.306 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Opinión escrita 26 abril 2014

Asador Iñaki es el mejor sitio de Málaga donde disfrutar de una comida sencilla pero de excelente calidad, recomendable el pulpo y gambones como entrantes, el chuletón de buey espectacular, servicio de primera y postres buenísimos.

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

¡Muchas gracias por el comentario!
Esperamos volver a verte.

Opinión escrita 25 abril 2014

Decidimos comer allí debido a la buena reputación que habiamos oido, eso sí, fuimos pronto porque sino se llena y no cogen reservas. Pudimos escoger lo que queriamos comer y he de decir que la materia prima es de excelente calidad, recomiendo el pulpo a la brasa y el atun en escabeche como entrantes (sobre todo el atun, aún me estoy relamiendo), despues compartimos un chuletón de buey y por último no dejeis de probar los postres caseros, increible las castañas de El Bierzo con mousse de limón, el chocolate blanco y la tarta de queso con mermelada de frambuesa que ellos mismos hacen, buenísimo todo. Además nos dejaron comer fuera, al solecito. El vino de mesa también es de El Bierzo, excelente! Es un sitio familiar, de barrio y por tanto muy cercano, pero eso sí, digno de un restaurante high class!

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Iñaki se pasó todos los veranos de su infancia y adolescencia en el Bierzo y esas influencias se notan en su cocina.
Nos encanta que te haya gustado :)

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Malaga, cerca de la estacion de trenes. Llegamos al lugar y vimos tanta gente esperando que decidimos tomar cerveza esperando nuestro turno. Valio la pena esperar 40min. Exelente arencion, ves lo que cocinan. Gambones y Entrecote a la braza..Ummmm

¡¡Gracias por el comentario!!
Nos alegra que te haya gustado.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cual fue nuestra sorpresa al ver que no nos dejaron sentarnos porque aún no estábamos todas las personas que ibamos a comer, argumentando que si no había llegado todo el mundo no podiamos coger mesa, que era por orden de llegada!!! Para colmo, después de llevar más de media hora esperando, llega una persona, y le dejan sentarse mientras la otro busca aparcamiento!!DECEPCIÓN!!Vamos a comer allí desde siempre, vamos desde antes que cambiara de dueño, y jamás nos hemos encontrado con este trato, a pesar de que el "humor" de Enrique(antiguo dueño) era especial, jejeje.
La comida sigue igual de buena, pero después de este dia nos ha perdido como clientes, tanto a mi pareja y a mi, como a mis familiares y amigos.

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Sentimos mucho que sea así.
El problema es que el local es pequeño y suele llenarse, por lo que suele haber gente esperando. Si se sientan unos pocos y faltan otros, normalmente se alarga mucho la comida y eso es una faena para el que está esperando.
Tratamos de buscar un equilibrio pero no es fácil.
Un saludo y gracias por el comentario que nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente. Calidad, cantidad, sabor, buen gusto y buena mano al cocinar y un trato familiar y exquisito. No es necesario ir a los sitios mas caros de Málaga o de Madrid para comer lo mejor y hecho de la mejor manera. Mi novia y yo fuimos anoche y comimos chuletas de cordero y un chuletón de buey, además de unas almejas de entrante, todo realmente excelente, además de un precio genial, los vinos también. Sinceramente creo que es el mejor asador en el que estado nunca. Volveré sin dudarlo, y muchas veces. Eso si, hay que ir y esperar a que quede mesa libre pues es un sitio con pocas mesas, lo cual le da mas encanto, pero podéis apuntaros a la pizarra y esperar tomando un vino o una cerveza fresca y algo rico rico para ir picando.

Nos alegra que hayas disfrutado.
El truquito para sentarse nada más llegar es venir un poco antes que la media ;)
Un saludo.