“Gratificante” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 1.755 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos pasado un montón de veces por la puerta y hasta esta noche no nos habíamos decidido a entrar a cenar, nos hemos sentado en la puerta y poco a poco se ha empezado a llenar.
¡No me extraña!
No tienen carta, absolutamente lo tienen todo fresco, hecho al momento y con una cocina de mercado. Y tanto...
Sólo tienes que pasarte adentro un poco para ver su producto y muy gustosamente te sugieren y te aconsejan los platos que el Asador Iñaki te ofrece.

Llevo años siendo cocinera y mi único defecto es lo exigente que soy en el punto de la carne, después de algunas indicaciones al cocinero con mucha simpatía me ha cocinado un chuletón de buey tal y como yo lo quería.

Sí hablamos del precio también estoy muy contenta, un chuleton con patatas fritas naturales perfectamente cocinado por 18€ es genial, mi pareja y yo estamos encantados, hemos cenado de maravilla solo por 21€
Seguro que volveremos a ir para probar el pulpo a la brasa, el chorizo criollo y sus postres caseros.

Un sitio altamente recomendable y muy acogedor, no os dejéis llevar por las apariencias, el asador Iñaki es uno de los mejores sitios de carne de toda la ciudad de Málaga.

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Viniendo de una cocinera, ¡el listón estaba bien alto!
Nos alegra que te haya gustado.
Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La rica sencillez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Asador Iñaki es el mejor sitio de Málaga donde disfrutar de una comida sencilla pero de excelente calidad, recomendable el pulpo y gambones como entrantes, el chuletón de buey espectacular, servicio de primera y postres buenísimos.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
¡Muchas gracias por el comentario!
Esperamos volver a verte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida a un paso de la estación de tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Decidimos comer allí debido a la buena reputación que habiamos oido, eso sí, fuimos pronto porque sino se llena y no cogen reservas. Pudimos escoger lo que queriamos comer y he de decir que la materia prima es de excelente calidad, recomiendo el pulpo a la brasa y el atun en escabeche como entrantes (sobre todo el atun, aún me estoy relamiendo), despues compartimos un chuletón de buey y por último no dejeis de probar los postres caseros, increible las castañas de El Bierzo con mousse de limón, el chocolate blanco y la tarta de queso con mermelada de frambuesa que ellos mismos hacen, buenísimo todo. Además nos dejaron comer fuera, al solecito. El vino de mesa también es de El Bierzo, excelente! Es un sitio familiar, de barrio y por tanto muy cercano, pero eso sí, digno de un restaurante high class!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Iñaki se pasó todos los veranos de su infancia y adolescencia en el Bierzo y esas influencias se notan en su cocina.
Nos encanta que te haya gustado :)
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mas pequeño mejor Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Malaga, cerca de la estacion de trenes. Llegamos al lugar y vimos tanta gente esperando que decidimos tomar cerveza esperando nuestro turno. Valio la pena esperar 40min. Exelente arencion, ves lo que cocinan. Gambones y Entrecote a la braza..Ummmm

¡¡Gracias por el comentario!!
Nos alegra que te haya gustado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“17 de Abril 2014, Jueves Santo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cual fue nuestra sorpresa al ver que no nos dejaron sentarnos porque aún no estábamos todas las personas que ibamos a comer, argumentando que si no había llegado todo el mundo no podiamos coger mesa, que era por orden de llegada!!! Para colmo, después de llevar más de media hora esperando, llega una persona, y le dejan sentarse mientras la otro busca aparcamiento!!DECEPCIÓN!!Vamos a comer allí desde siempre, vamos desde antes que cambiara de dueño, y jamás nos hemos encontrado con este trato, a pesar de que el "humor" de Enrique(antiguo dueño) era especial, jejeje.
La comida sigue igual de buena, pero después de este dia nos ha perdido como clientes, tanto a mi pareja y a mi, como a mis familiares y amigos.

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sentimos mucho que sea así.
El problema es que el local es pequeño y suele llenarse, por lo que suele haber gente esperando. Si se sientan unos pocos y faltan otros, normalmente se alarga mucho la comida y eso es una faena para el que está esperando.
Tratamos de buscar un equilibrio pero no es fácil.
Un saludo y gracias por el comentario que nos ayuda a mejorar.