“Espectacular”

Asador Iñaki
En el puesto nº 64 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Opinión escrita 23 mayo 2014

Como ellos dicen productos de mercado a un precio inmejorable. Tienes unas carnes de calidad, y un pulpo a la brasa para chuparse los dedos. Además garantizado que los productos son frescos ya que a diario veo al dueño de comprar en el mercado.
No dejéis de visitarlo os sorprenderá

iTeijon, Director Comercial en Asador Iñaki, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

¡Gracias Juan!
Esperamos volver a verte pronto :)

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido tres veces en los tres últimos meses y no acabo de comprender el porqué de su fama. A casi todo le echan ajo y perejil, incluso a las anchoas que te facturan como para que sean de la que se saborean solas. La carne a mi me la han puesto quemada pero fría por dentro. Al atún me ponen igualmente Ajo perejil y salsa de soja, dejamos una vez más el sabor en un plano secundario. Sobre los precios son una incógnita, con la historia de que no tienen carta, si no cocina de mercado, tienes que tener ojo avizor para ver el tablón que hay a la entrada y lo ves solo a la hora de entrar y sentarte rápidamente pues las mesas aún se cotizan. Sobre la limpieza... Uff, como te sientes en la parte que se ve la cocina, no te convencerá nadie de que son escripolosos con ella, se puede hacer algo, bastante más. Sobre el servicio de camareros, son dos relaciones públicas de dar flyers en la calle reconvertidos a camareros, la pregunta es como un local de 40 m2 necesita 2 camareros, la respuesta: cuando pasan a tu lado no están pendientes de atender, si no de cumplir el encargo anterior, que un camarero te diga: espere, denota sus capacidades y las de sí empleador. Por ese precio, la cantidad está bien, la calidad es la que es, no de la mejor ni de lejos, pero desde Dirección se debían plantear que la Gallina de los huevos de oro, es una fábula y la Inercia se acaba deteniendo por falta de impulso. Con todo y ello, lo pintoresco del recinto y su forma de negocio, es merecedora de darle opción a mejora. Para nada es de lo mejor de Málaga , sólo es muy peculiar. Como tantos otros peculiares. Lo que me ha llevado a hacer este duro comentario, es que al cliente hay que atenderle no imponerle....

Las críticas siempre son bien recibidas, aunque en ocasiones carecen de objetividad y parecen más una penalización severa derivada de otros motivos...
En cuanto a la elaboración de los platos, entendemos que hay gustos para todo, pero no se puede poner en duda la profesionalidad de Iñaki, con formación en al Escuela de Hosteleros de Madrid y experiencia en numerosos restaurantes. Del mismo modo los camareros tienen una gran experiencia y trabajan por mejorar y aprender cada día y no es de recibo este tipo de comentarios despectivos.
También discrepamos con el tema de la limpieza, con el que somos muy rigurosos.
Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar y seguimos trabajando con ilusión para que así sea, no obstante la media de valoraciones o el certificado de excelencia 2014 dan pistas del trabajo que estamos desarrollando.

Opinión escrita 22 mayo 2014

mi pareja y yo somos ya clientes habituales nos encanta el pulpo al carbon el otro dia casi me salia por las orejas!! jaja dios que bueno, recomendado al 100% no te defrauda precio y calidad , el choricillo criollo excelente y las carnes de primera calidad,

¡¡Muchas gracias Joaquín!!
Qué exitazo tiene el pulpo, ¡¡eh!!
Nos vemos pronto :)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuí a este Asador recomendado por varios compañeros de trabajo. Ambos me advirtieron: el local es pésimo pero la comida excelente. A decir verdad al pasar por la puerta y ver el mismo desde fuera las dudas a cerca de la calidad de lo que allí ofrecen son más que razonables. El sitio además de pequeño es viejo y tiene un aspecto de lo más decadente. En Cuba actualmente hay sitios mejor adecentados.
Pues bien centrándonos en la comida en sí y no obstante lo anterior, que espero que sirva a su gerencia para que de manera inminente haga un oportuno proyecto de reforma, la comida y la relación calidad-precio es excelente.
Tienen una gran varidad de carnes a unos precios ajustados.En cuanto a los entrantes y el pescado tampoco se quedan atrás. Nosotros pedimos Pulpo a la brasa(13€), Queso Reserva Gran Cesar(espectacular), Chuletón de buey(18€). Si bien es verdad que el resto de platos que pudimos ver(cigalas, navajas, entrecot, y tarta de queso), eran igualmente de apetecibles. Creo que es un sitio que pidas lo que pidas es fresco, y cocinado en su punto.
En cuanto a los vinos que disponen en copa unicamente tenían dos, si bien decir que el del Bierzo tenía cuerpo y buen encaje en boca para ser joven.

Si buscas un sitio para comer bien a precios ajustados acertarás. Si buscas un lugar en el que además de la comida valores el propio local, comodidad(las mesas están ajustadisimas), hacer una sobremesa agradable y demás este no es tu sitio, pues es un bar y antigüo hecho asador.
Como curiosidad decir que no admiten reservas(cuando ves la poca capacidad lo entiendes) y que no tienen carta(pizarra colgada).

P.D: Sirva la crítica de modo constructivo a la empresa.

¡Hola!
Agradecemos el feedback, por supuesto :)
Nos alegra que te haya gustado la comida... y el precio! En cuanto al local, poco a poco vamos mejorando para que os sintáis más cómodos.
Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos ido por la noche porque nos quedaba cerca del hotel. El lugar es pequeñito, pero acogedor. Lo que es fantastica es la relacion calidad precio. Hemos comido unas cigalas, una ensalada y un chuleton enorme. La porcion de la tarta de queso que hemos probado era enormel. Todo esto por un precio realmente ridiculo. Genial!

¡Muchas gracias por el comentario!
Nos alegra que hayáis disfrutado :)