299 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal comunicado, y está situado en una zona industrial donde se escuchan mucho los ruidos. Pero punto a favor es que es muy guapo por dentro. Me gustó el hotel, muy pintoresco, por tener. Tiene de todo, secador de pelo, gel, champú, toallas, videt. Lo que no ha sido de mi agrado es la puerta del baño, al menos nuestra habitacion no tenia, era una simple cortina. Por otro lado, en la zona de la piscina pega demasiado el aire, que cuando te metes en la piscina que por cierto no esta muy caliente el agua, y deberia..., al salir si quiere secarte el aire no te ayuda demasiDo porque al ser frio te hace tiritar. Yo fui en pleno Junio. Por lo demas perfecto.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel muy mal comunicado, necesitas coche para acceder, sino es imposible. La zona del hotel es un poligono donde no hay literalmente NADA.
Las habitaciones del hotel son amplias y limpias. La decoracion del hotel esta muy cuidada y se ve bien.
El precio muy economico.
Nosotros fuimos por una emergencia de un familiar en el hospital y nos vino bien para alojarnos a un buen precio, pero si vas a visitar la cuidad o algo recomendaria algun sitio mas centrico o mejor comunicado

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Hola, estuve alojado en este hotel una semana, primero de todo os tengo que decir que para las personas que no tenemos carnet de conducir es un hotel que está muy mal cumicado,dependia en todo momento de un bus urbano que pasaba cuando le daba la gana. Tambien habia mosquitos lo cual no me permitió descansar lo necesario para recobrar furzas al dia siguiente, la comida del desayuno parecia recalentada, además era cada dia la misma.La piscina cerraba a las 20.00 y era pequeña,en fin una mala experiencia.

• Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un encanto y personalidad única en el entorno de Málaga, con mezclas de toques de épocas basándose en la principal que es la Edad Media; este recreación de castillo es un lugar increíble para celebrar bodas y salir de lo convencional.

El personal es muy amable y atento y la limpieza excelente.

Las habitaciones son simples pero eficientes.

Tiene una piscina que no es muy grande pero cómoda.

Y un pequeño museo de coches vintage.

Lo único que desagrada es su situación en medio de un polígono a los exteriores de Málaga capital y paralelo a una autovía.

Todo lo demás genial!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento esta muy bueno tiene un buen personal sos muy simpaticos, la comidas es riquisima excelente el hotel, tenes una excelente vista,buenas las camas y muy bueno el diceño de la abitacion

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos